Sin consuelo: la ex de Horacio Cabak dio detalles de las infidelidades que sufrió – Revista Paparazzi

Sin consuelo: la ex de Horacio Cabak dio detalles de las infidelidades que sufrió

Verónica Soldato rompió el silencio y habló de los escandalosos mensajes que encontró en el celular del conductor.
TEVE
TEVE

Este lunes se desató un escándalo en una de las parejas más sólidas de la farándula. Ángel de Brito reveló la separación de Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato tras 27 años de matrimonio.

Soldato ha mantenido un perfil bajo y alejado de los medios en estos años de matrimonio y sorprendió al contar detalles de las infidelidades y del escandaloso final de su matrimonio.

Según relató De Brito, todo comenzó cuando ella encontró mensajes de otras mujeres en el celular de su , ahora, ex marido. "Hay de todo, parece. Incluso en uno está arreglando con una fotógrafa para encontrarse en un hotel. Ella se siente muy mal", contó el periodista.

"Estoy destrozada, Angel. Imaginate que son 27 años de matrimonio que se rompen de un momento a otro. La verdad, estoy muy abrumada y no sé cómo seguir ahora", fueron las palabras de Verónica Soldato quien le mandó todo tipo de pruebas al conductor y amenazó con contar todo públicamente.

LA REACCIÓN DE HORACIO CABAK

Con un lenguaje corporal de incomodidad, Cabak arrancó su alocución: “Nunca hablé de mi vida privada, no es que se habla, hay una situación compleja. No voy a hablar ni acá ni en ningún lado”. 

En la continuidad de ese momento, en el que se esperaba una explicación, Horacio agregó: “Vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando mal, tanto mi mujer como los chicos”. 

A raíz de las versiones de sus infidelidades, el animador dio a entender que prefería que su mujer no hubiese transmitido lo acontecido, dado que expresó: “Lo lamento profundamente, pero soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios”.

Sin especificar, ni aclarar, Horacio repitió: “No pienso hacer ni un solo comentario con respecto a lo que pasó esta mañana. Es muy probable que haya gente que diga que no le creo nada. En este momento incómodo, no quiero decir nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig