Furibundo dato de Yanina Latorre sobre el escándalo de Horacio Cabak: «Hay cosas gravísimas, como que…» – Revista Paparazzi

Furibundo dato de Yanina Latorre sobre el escándalo de Horacio Cabak: "Hay cosas gravísimas, como que..."

Lo aseguró en LAM, donde dieron la primicia de la ruptura del conductor tras 27 años en pareja.
TEVE
TEVE

Nadie sabe que es peor: enfrentarse a una locomotora sin frenos que viaja a 500 kilómetros por hora, o recibir una crítica de Yanina Latorre. Si las dos posibilidades son bravas individualmente, imagínense juntas.

Horacio Cabak pasó por ambas. Y casi al mismo tiempo. Primero escuchó a su mujer cuando estaba hecha una tromba: terminó afuera de su casa. Más tarde lo agarraron en LAM. Y después de lo que dijo la panelista más picante de la televisión argentina no le deben quedar ni ganas de sentarse.

Ayer, en Los Angeles de la mañana, Angel de Brito sacudió al mundo de la farándula al comunicar que el matrimonio del ex modelo y Verónica Soldato había llegado a su final después de que ella le descubriera una serie de infidelidades. Llevaban juntos 27 años. Prácticamente no se habló de otra cosa en el mundo de los chimentos.

"Pasaron cosas gravísimas, como que él les escribía a las mínimas desde la clínica mientras Veronica lloraba en la casa".

Hoy, claro, volvieron a tocar el tema. De invitado estaba el doctor Mauricio D´Alessandro, que fue para hablar del tema Maradona (es defensor de Matías Morla) pero se enganchó en todas. El abogado aseguró que "la infidelidad no es pecado ni delito" y las angelitas le saltaron a la yugular. Sobre todo Yanina Latorre, que le respondió y de pasó reveló algunas cosas de Cabak.

"La infidelidad nunca fue un delito, pero para muchos sigue siendo un pecado. No digamos cosas que no son", le gritó la rubia. Y hablando específicamente de "la separación del momento", relató que "Angel contó el 15 por ciento de las cosas que le dijeron, guarda. Hay cosas que son gravísimas".

"Por ejemplo, que él estaba escribiéndoles a las minas desde la clínica y la mujer estaba en la casa llorando y sufriendo. Vamos, no se hagan los santitos eh", disparó la mujer de Diego "Gambetita" Latorre.

Cabak estuvo más de 15 días internado por un cuadro de coronavirus con alta carga viral, período en el cual se habrían producido los mensajes de los que habló Yanina. Al volver a su hogar tras superar la dolencia que tiene en vilo a todo el planeta, estalló el escándalo con su mujer y la ruptura de uno de las parejas más duraderas del ambiente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig