Lali Espósito se encuentra atravesando un presente fenomenal; pese a que se convirtió en uno de los blanco de Javier Milei, la artista supo llevar ese tema con muchísima entereza, arte y sobre todo con el apoyo de sus fanáticos.
Algo que siempre destaca Lali, es separar a esa talentosa cantante en la que se convirtió de Mariana, esa chica de la cual nunca perdió su esencia y que volcó de lleno en su último disco “No vayas a atender cuando el demonio llama”.
Con una exitosísima carrera, Espósito comenzó a trabajar muy de chiquita con Cris Morena. Y en una reciente entrevista que hizo con Vero Lozano para Telefe, habló de cómo era aquella época y todo lo que significó.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
“Yo trabajo desde los diez años, hice más televisión que otras cosas en mi vida, ahora tengo treinta y tres. Para mí primero fue como un juego, pero después se transformó en un laburo y a los trece o catorce años ya sabía que quería vivir de esto y empecé a prepararme”, sostuvo en un principio.
QUÉ DIJO LALI ESPÓSITO SOBRE CRIS MORENA Y SU FORMA DE TRABAJAR
Series como Chiquititas, Rincón de Luz o Casi Ángeles, marcaron para siempre la carrera de actriz de Lali. Sin embargo, detrás de su talento y su grandioso trabajo, había una exigencia contundente de parte de Cris Morena.
“Además la escuela de Cris Morena es como la universidad del arte porque cantás, bailás, saltás ¡Hacés todo! Y salí de esa escuela, entrando a mis veinte años, como muy preparada para laburar y nunca paré”, contó Lali.
Y ante la acotación de Vero Lozano respecto a que la gente que trabajó con ella señala que Cris es muy trabajadora, Espósito agregó: “¡Es que ella nos tenía cagando! , le mandamos un beso, pero ¡Nos tenía cagando! Que si no te sabías la letra o llegabas tarde ¡Éramos como soldados del oficilo! Teníamos quince años y ya teníamos un sentido de la responsabilidad muy groso”.