Los verdaderos motivos que rompieron la relación de Natalie Pérez y Ramiro Gayoso – Revista Paparazzi

Los verdaderos motivos que rompieron la relación de Natalie Pérez y Ramiro Gayoso

Tras seis años en pareja, la actriz se separó de su novio. Los rumores son cada vez más feos y fuertes del final.
ROMANCES
ROMANCES

Seis años de amor y una historia de amistad caracterizaban la relación de la actriz Natalie Pérez y Ramiro Gayoso, su ahora ex. Los dos tienen 32 años y se habían conocido en la escuela, fueron amigos y años más tarde empezaron a salir. La relación, como suele ocurrir, tomó tintes de formalidad y concretaron el sueño de muchas parejas de vivir bajo el mismo techo. Pero, quizás sin imaginarlo, la relación de ellos -aunque basada en una amistad previa- tenía fecha de vencimiento.

A principios del mes de septiembre la actriz anunció su separación. "Estoy sola y tengo la cabeza puesta en el trabajo", le dijo la protagonista de Pequeña Victoria.  "Me costó mucho soltarlo. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre porque nos conocimos en la escuela. Por suerte ahora estoy enfocada en las grabaciones de la novela y en el show musical que voy a dar en Vorterix", sumó Natalie Pérez sobre Ramiro Gayoso.

Después pasó por el living de Susana Giménez y explicó (o intentó hacerlo) el motivo que la llevó a irse de la casa que compartían. “No sé la razón exacta”, dijo. "Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana, estábamos discutiendo y dije: 'Son las 8.30 de la mañana, no podemos estar discutiendo' y me fui", sumó. “Es que cuando ya te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido. Encima me estaba yendo a trabajar, me pareció un montón y me fui", concluyó.

Ahora, Paparazzi obtuvo más información al respecto. Al parecer, la actriz y su novio compartían un PH, propiedad de la familia de él, razón por la cual él le habría pedido a ella que abandone el hogar.

Según se supo, al muchacho le gusta la noche y estaría aprovechando para salir constantemente, lo que -dicen algunos- hacía incluso cuando todavía estaban juntos. Pero hay algo más, aparentemente, él no llevaba muy bien la enorme fama de ella y hasta le costaba proyectar una familia por la misma razón. La sumatoria de todas estas cosas habrían roto la relación de seis años que los unió. ¡Qué lío!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig