Natalie Pérez dio más detalles de su separación: “Si peleas o discutís a las ocho de mañana es porque…” – Revista Paparazzi

Natalie Pérez dio más detalles de su separación: “Si peleas o discutís a las ocho de mañana es porque...”

La protagonista de la nueva novela de Telefe visitó el programa Podemos hablar y reveló más detalles de su separación luego de seis años de amor.
TEVE
TEVE

La actriz y cantante, Natalie Pérez vive un gran presente en el plano laboral. El lunes 16 debutó en la pantalla de Telefe, la nueva novela que la tiene como protagonista, Pequeña Victoria. La tira fue un verdadero éxito y logró ser lo más visto de la semana. También está preparando el show para la presentación de su álbum Un té de tilo por favor en el Teatro Vorterix.

Pero a nivel sentimental, atraviesa uno de los momentos más delicados. Recientemente separada de su novio, Ramiro Gayoso, Natalie reveló más detalles del final de la relación.

Hace dos semanas, en el programa de Susana Giménez reveló que todas las mañanas “peleaban por un motivo diferente” y que por esa razón y otras decidió irse de la casa donde convivían. Pero pese de su decisión, sostuvo que "Ramiro sigue siendo el amor de su vida"

Este sábado visitó junto a su compañera de elenco, Inés Estévez el programa conducido por el periodista, Andy Kunetzoff, Podemos hablar y brindó más detalles. Su participación fue polémica en las redes, ya que algunos usuarios dispararon “que estaba borracha” por haber "desobedecido" las reglas del programa y sentarse en el piso cuando todos los invitados deben permanecer parados.

"Eran las ocho y media de la mañana, estábamos discutiendo y me fui. Fue así. Si estás peleando o discutiendo a las ocho de la mañana es porque ya venía de otras cosas", lanzó la morocha.

Me desperté para ir a trabajar. Pensé…Hoy voy a hacer yoga, voy a cambiar mi vida, me había preparado para que sea todo distinto. Y de repente dije “me voy”. Y luego reflexionó: “Es hermosa la convivencia pero, a veces, estás desencontrado con tu pareja. Yo no tenía ganas de discutir ese día”, finalizó.

La pareja vivió 6 años de amor y hasta llegaron a convivir. Los jóvenes se conocieron en el colegio y al principio fueron buenos amigos. La actriz fue quien tomó la decisión, agarró sus cosas y se fue de la casa que tenían en común. A los pocos días, optó por eliminar todas las fotos que tenían juntos de su cuenta de Instagram

LA RELACIÓN LLEGÓ A SU FIN LUEGO DE SEIS AÑOS DE AMOR

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig