Yanina Latorre tildó de psicópata a Diego Latorre tras un ataque de celos: “Me revisa el…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre tildó de psicópata a Diego Latorre tras un ataque de celos: “Me revisa el...”

La panelista contó una situación incoherente de su marido, que le hizo una escena iracunda sin sentido.
TEVE
TEVE

Estridente, como siempre, Yanina Latorre reveló una vivencia íntima de su marido Diego Latorre. Una situación cargada de irracionalidad del exfutbolista, que se hundió en un ataque de celos furioso contra la panelista de LAM.

La blonda narró con lujos de detalles el comportamiento errático de su esposo, sin tapujos y sin filtros describió ese momento horrendo que padeció en New York. Esta experiencia surgió al aire en el tratamiento de la crisis entre El Polaco y Barby Silenzi.

Ángel de Brito aprovechó el contexto para consultarle a Yanina si Diego es celoso. Así se activó una extensa alocución de la panelista, que arrancó: "Él no es tanto como El Polaco, pobrecito. Pero yo estoy segura de que si Diego me encuentra un mensaje con, no sé, el camarógrafo, que me dice 'estás linda', y yo le dijo 'gracias', viene a mi casa la policía, Inteligencia y yo estoy inmolada en el Obelisco”.

En su mente apareció la triste anécdota que aconteció en la gran manzana y así se lanzó a denunciar una escena de Diego. “Cuando era joven estábamos en New York, y hay una cosa buena con Diego que es cuando viajamos, porque lo amo y es como que me reencuentro con él. Es pasional”, sostuvo y agregó una frase dura: “Igual él como buen psicópata está contento porque me tiene toda para él”.

En la continuidad de ese episodio en Estados Unidos, la mediática bramó: “Hubo un problema y lo llamaron para que vaya a Alemania. Yo me quedaba sola y él, pecaminoso, pensó 'esta atorranta agarra la noche'. Le avisaron eso a las dos de la tarde y a las ocho salía el avión. De repente dejó de hablarme”.

Así llegó la pormenorización del comportamiento repudiable de Diego: “'¿Estás contenta, no?', me decía. Y hacía dos horas que me había enterado. Ponele que tenga un amante, ¡en dos horas no llega a New York! Le hice el bolso y no me despidió, no me hablaba y en el lobby del hotel miraba para todos lados para ver si aparecía el tipo”.

Luego de sacar los trapitos al sol, Yanina reconoció que en la actualidad no reaccionaría tan livianamente y sostuvo: "Si me hace eso ahora, lo insulto y lo bloqueo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig