¡Muy fuerte! Yanina Latorre tildó de “psicópata” y «machista» a El Polaco y planteó su teoría sobre su relación con Barby – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! Yanina Latorre tildó de “psicópata” y "machista" a El Polaco y planteó su teoría sobre su relación con Barby

La angelita compartió su punto de vista respecto de la dinámica de la pareja, que vive de crisis en crisis.
TEVE
TEVE

En los últimos meses, las cosas no anduvieron nada bien entre El Polaco y Barby Silenzi. Rumores de infidelidad, el escandaloso audio sobre la fiesta con mujeres en la pileta climatizada en lo de Fede Bal, fotos comprometedoras… Uno a uno, empezaron a apilarse detonantes de crisis de pareja.

Y esta semana, después de anunciar una separación definitiva, Barby y el cantante volvieron a estar juntos. O eso parece, al menos. Sobre esta posible reconciliación número mil debatían en LAM cuando Yanina Latorre sorprendió con un fuerte punto de vista sobre la dinámica de los papás de Abril.

Todo empezó cuando Ángel de Brito señaló como “una idiotez” el motivo de la pelea, aparentemente, un comentario vía redes sociales de Francisco Delgado, ex de Barby y padre de su hija Elena.

“No es una idiotez, y en esto me hago cargo, es el típico recurso del psicópata. Él puede hacer lo que quiera, ella le tiene que perdonar todo”.

“No es una idiotez, y en esto me hago cargo, es el típico recurso del psicópata. Él puede hacer lo que quiera, ella le tiene que perdonar todo”, planteó Latorre. “Porque aparte (Delgado) es el padre de la hija y ni siquiera hay fotos. Por eso ella lo toreaba y le decía ‘¿Querés que cuente?’”, siguió, dando a entender que el músico iba a quedar expuesto.

“Estaba ella en su casa con El Polaco. Y de repente, no sé cómo, él vio un comentario de Francisco Delgado en una de las fotos de ella. Es la madre de la hija y Francisco vive en México, y todos sabemos que no fue nada bueno ese vínculo”, continuó la angelita.

Y dijo más: “Entonces, El Polaquito, que no tenía nada que hacer, se puso a revisarle los mensajes privados del Instagram a ella y lo que encontró no fueron mensajes pecaminosos ni nada”.

“Francisco le habría preguntado si quería que le mande fotos, como insinuando que eran fotos íntimas. Y eso sería lo que despertó el enojo del Polaco. Lo que haga Delgado es problema de él, habría que ver lo que le contestó ella y qué fue lo que enfureció al Polaco, que, por cierto, no tendría derecho a cuestionar nada”, cerró su tesis la rubia, terminante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig