Qué fue lo que vio El Polaco en el celular de Barby Silenzi que desató la furia del cantante – Revista Paparazzi

Qué fue lo que vio El Polaco en el celular de Barby Silenzi que desató la furia del cantante

Una vez más terminaron en medio de un escándalo luego de que El Polaco encontrara algo que no le gustó para nada en el celular de Barby Silenzi.
TEVE
TEVE

En Los ángeles de la mañana (eltrece) analizaban la escandalosa separación de Barby Silenzi y El Polaco. Fueron Ángel de Brito y sus angelitas los que revelaron qué fue lo que el cantante tropical encontró en el celular de la bailarina que desató su furia y terminó con la pareja.

El conductor explicó que para él “esta pelea que es una idiotez, es una fotito, de Instagram”. Sin embargo, fue cuestionado por Yanina Latorre quien le marcó que “no es una idiotez. Es el típico recurso del psicópata. Él puede hacer lo que quiera, ella le tiene que perdonar todo y una pavada, que aparte es el padre de la hija. Ni siquiera hay fotos. Por eso ella lo toreaba y le decía si quería que lo contara”.

Ángel de Brito la interrumpió y le pidió que contara bien cómo habían sido las cosas. Fue así como aseguró que “todo empezó por Francisco Delgado”. La angelita agregó que “ella estaba en su casa. Él estaba ahí y no sé cómo él vio un comentario de Francisco Delgado en una de las fotos de ella, que es el padre de la hija y vive en México”.

Todo el mundo sabe que no fue nada bueno ese vínculo. El Polaquito, que no tenía nada que hacer, se puso a revisarle el Instagram a Barby y se metió en los mensajes privados. Y encontró mensajes de ella, no pecaminosos ni nada raro, viste que después de una gran pelea se está en un tema armónico”, explicó Yanina Latorre.

Barby Silenzi y El Polaco

De Brito insistió en que para él esta pelea “es una pavada. Y coincido con Yanina que es un psicopateo de El Polaco a Barby porque ella le perdonó 125 mil cosas muchas veces. Es una pavada porque Barby con Delgado no quiere saber nada. Segundo está en México. Y tercero si le tira un tirito Barby no tiene nada que ver”.

Incluso el conductor sostuvo que cuando no sabíamos el motivo de la pelea, nos imaginamos algo mucho peor, que había pasado algo malo realmente”. Para cerrar Yanina Latorre indicó que “los machistas como El Polaco hacen esto, ellos pueden ir a la piletita calentita con Fede Bal, pero… Yo tengo uno en casa, querido”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig