El video de la escandalosa pelea entre El Polaco y Barby Silenzi en la presentación de La Academia – Revista Paparazzi

El video de la escandalosa pelea entre El Polaco y Barby Silenzi en la presentación de La Academia

Luego de la producción de fotos para ShowMatch, el cantante y la bailarina se fueron juntos en una camioneta pero se lanzaron munición pesada.
TEVE
TEVE

Incontables, ya no hay manera de seguir el registro de las mil veces que El Polaco y Barby Silenzi se separaron y dieron por terminada la relación amorosa. Ahora parece que llegó la definitiva, el cierre total de ese vínculo signado por los vaivenes, las tensiones y los reclamos.

Para continuar con la tipografía de esta historia, tanto el cantante, como la bailarina, se dispararon con munición pesada en declaraciones públicas. Todo empezó el fin de semana, cuando se filtró que vivían en casas distintas.

Pero la eclosión llegó el lunes, cuando El Polaco disparó al aire, en una entrevista, la tajante frase: “Estamos separados para siempre, definitivamente”. Una declaración muy fuerte, en la que denotaba un hartazgo o un punto de quiebre decisivo.

Después se sucedieron acontecimientos picantes, como el traslado de Barby en soledad a los estudios de La Flia para la producción de fotos, las miradas lacerantes, las explicaciones cruzadas e incluso un momento muy extraño delante de las cámaras.

En un diálogo con LAM, los dos se exhibieron muy tensos y el músico atinó a decir: "Hay amor pero la cosa no funcionó". Enseguida, Barby lo increpó y lo apuró: "Hablá, dale, contá la verdad de por qué nos separamos. Dale, hablá”.

Todo muy explosivo, en un clima de guerra total. Claro que faltaba algo más. En la retirada de los dos de las instalaciones, Hay que ver los encontró, los acompañó y así registró otro episodio de furia. Mientras El Polaco trataba de no referirse más a toda esa polémica y le espetó al cronista: “Como te gusta el quilombo”.

En una reacción intempestiva, Silenzi, que venía caminando en segundo plano, gritó delante de los micrófonos: “A vos te gusta el quilombo, polaquito”. Una daga directa para el cantante, que ejemplifica que los motivos no están claros del divorcio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig