¡Pura tensión! El Polaco y Barby Silenzi dieron una nota juntos y terminaron a los gritos: «Contá por qué nos separamos» – Revista Paparazzi

¡Pura tensión! El Polaco y Barby Silenzi dieron una nota juntos y terminaron a los gritos: "Contá por qué nos separamos"

Los enfrentó LAM y se enfrentaron entre ellos y con la periodista Maite Peñoñori.
ROMANCES
ROMANCES

El Polaco y Barby Silenzi parecen los herederos de Adriana Aguirre y Ricardo García. Ventilaron tantas cuestiones íntimas en los medios y blanquearon tantas crisis y reconciliaciones que ya es difícil creerles o determinar cuáles asuntos son ciertos y cuáles no.

Durante la realización de las fotos de La academia de Showmatch, el cantante y la bailarina protagonizaron un escándalo que incluyó acusaciones, faltazos, peleas y la puesta en evidencia de que están, como se dijo durante el fin de semana, peleados y separados.

A la salida, LAM logró juntarlos, pero la nota terminó muy mal. Puestos frente a frente por la sagaz y efectiva Maite Peñoñori, Barby y el Polaco se pusieron a discutir adelante de cámaras.

"Sos un ridículo" le dijo ella cuando él la elogió. "Ah, estás agranda" contestó el Polaco.

Primero, Barby lo acusó de "hacer todo este circo" mientras el Polaco, en forma medio irónica, la elogiaba, le decía que estaba divina y que era el gran amor de su vida. A ninguno de los tres se le veía la cara porque estaban con barbijos, pero estaba claro que ella no sonreía ni se sentía agradada por lo que escuchaba.

Después, Barby pasó al ataque y le pidió a su ex que contará la verdad. Mientras el Polaco admitía que estaban separados porque "hay amor pero la cosa no funcionó", ella empezó a apurarlo y a pedirle que dijera "todo". "Hablá, dale, contá la verdad de por qué nos separamos. Dale, hablá" le dijo en tono entre desafiante y amenazante.

"Contá todo, decí la verdad, contá por qué nos separamos" le gritó Barby. "Esta vez es definitivo" aclaró el Polaco.

Sobre el final, el Polaco se enojó con la periodista porque no aflojaba con las preguntas y seguía con el tema. "Bueno, ya está. Te pido un poco de respeto, nos conocemos hace mucho. Mirá que todo vuelve eh, yo no te deseo algo malo, pero cuidado que todo vuelve. No seas mala, ya está, dejanos tranquilos y en paz" se mandó.

Y se fueron separados, como habían llegado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig