¡Muy picante! Maite Peñoñori y Mariana Brey se cruzaron al aire y se sacaron chispas: «No seamos burras» – Revista Paparazzi

¡Muy picante! Maite Peñoñori y Mariana Brey se cruzaron al aire y se sacaron chispas: "No seamos burras"

Las angelitas protagonizaron un candente ida y vuelta mientras debatían la responsabilidad de la familia en la muerte de Maradona.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona genera debates y discusiones en todos los ámbitos. Y, esta vez, hizo enfrentar a dos panelistas de LAM, Mariana Brey y Maite Peñoñori, que recientemente debutó como angelita en el piso del ciclo de El Trece.

Todo empezó mientras trataban el tema de la explosión de furia de Verónica Ojeda contra Chiche Gelblung cuando el periodista le preguntó por qué nadie de la familia hizo nada al ver lo desatendido que estaba el Diez en sus últimos días de vida.

Indignada, Brey empezó a decir que al exfutbolista “lo tendrían que haber internado donde correspondía, en un lugar ambulatorio”. “A todos les gusta hablar, y a nadie le gusta hacer”, sentenció. Fue entonces cuando Maite quiso hacerle entender que no era algo tan fácil de resolver como parecía, pero el ida y vuelta se puso tenso.

“No se puede, Mariana. No seamos burros, tampoco”, le dijo la ex cronista. A lo que su colega respondió: “¡Entonces que se la banquen! ¡El tipo se murió porque lo abandonaron! ¡Qué se pelean en televisión, si no hicieron lo que tenían que hacer!”.

“Para eso (internarlo), tenés que judicializarlo, hacerle una curatela. La Ley de Salud Mental establece que si querés que la persona esté internada…”, siguió Peñoñori.

Y Mariana reaccionó: “Yo ya sé la Ley de Salud Mental, pero si yo tengo a mi mamá o a mi papá en esa situación, reacciono diferente, porque soy una persona diferente”.

“¡No podés internarlo compulsivamente, Mariana! No es tan sencillo. No me gustaría estar en los zapatos de sus hijas”, cerró la rubia.

https://purodiseno.lat/tendencias/asi-son-las-zapatillas-inspiradas-en-jurassic-park/
https://purodiseno.lat/hacedores/5-soft-skills-para-emprendedores-en-tiempos-duros-habilidades-blandas/

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig