Infernal cruce a gritos entre Verónica Ojeda y Chiche Gelblung por la muerte de Maradona: “¡Lo podrías haber salvado!” – Revista Paparazzi

Infernal cruce a gritos entre Verónica Ojeda y Chiche Gelblung por la muerte de Maradona: “¡Lo podrías haber salvado!”

La mamá de Dieguito Fernando y el periodista mantuvieron un duro intercambio en vivo con reproches y duras contestaciones.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda estuvo en Polémica en el bar y protagonizó un tenso intercambio de palabras con Chiche Gelblung.

A casi cinco meses de la muerte de Diego Maradona, cuando Verónica, mirando a cámara, estaba apuntando contra Matías Morla, ex letrado del deportista, el conflicto se instaló al aire.

Ojeda quería hacer su descargo contra el abogado por cortarle la obra social a Dieguito Fernando y acusar a su pareja de querer cámara, y fue interrumpida, mientras se expresaba.

Chiche intentó consultarle sobre los últimos días de ídolo deportivo, considerando que fue una de las últimas personas del entorno “familiar” que lo vio con vida. Pero la mamá quiso seguir con su mensaje para Morla.

Intervención de por medio de Mariano Iúdica, conductor del programa de las tardes de América, las palabras de Gelblung fueron interpretadas por Ojeda como una “acusación”.

“Verónica, ¿te puedo hacer una pregunta o vas a hablar sola? Ella está resolviendo un problema con Morla. Y el tema es que ella no deja hablar a nadie y necesito saber una cosa...”, consultó el periodista.

“Porque una de las imágenes más conmovedoras que salieron de Diego, estabas vos, estaba la cocinera, y estaban hablando. Eso fue 2, 3, 5 días antes de morir”, consultó el panelista.

¿Vos viste todo el quilombo que decían que había y no lo denunciaste? Porque una de las pocas personas cercanas que lo vio en el final, más que las hijas, fuiste vos...”, apuntó Chiche.

Y la respuesta de Verónica, con visible enojo en su rostro, no tardó en llegar, en el “cara a cara”. “¿Vos qué sabés?! ¡No acuses antes de saber las cosas! ¡Vos no sabés las cosas! Vos siempre acusás sin saber las cosas…”, sentenció la ex de Maradona, separada después de ocho años de relación.

“Vos no sabés, el lunes, saliendo de esa casa, con quién hablé por teléfono. Porque hablé con mucha gente. Y fui, y les dije a las autoridades realmente todo lo que vi”, agregó Verónica.

Pero el ida y vuelta no terminó ahí…Gelblung volvió a “tomar” la palabra y le reclamó a Ojeda. “¡Lo podrías haber salvado! ¿Con qué autoridades? Hablaste después de muerto. Yo estoy hablando antes de muerto”.

Y, para dar por finalizado el picante cruce, la mamá de Dieguito, reaccionó: “A ver hombre… ¡Dios!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig