El ataque de bronca de Cinthia Fernández en la vía pública: “¿Por qué carajo no sacan a estos vagos que…” – Revista Paparazzi

El ataque de bronca de Cinthia Fernández en la vía pública: “¿Por qué carajo no sacan a estos vagos que…”

La panelista de LAM explotó de cólera por una manifestación que la retrasó en la calle.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández vive semanas álgidas, movilizantes y shockeantes. La mediática sufrió por las declaraciones de su exmarido Matías Defederico y se animó a narrar la violencia que habría sufrido durante su matrimonio.

La panelista de LAM reaccionó a las manifestaciones del exfutbolista, que en una nota con Intrusos dio a entender que disponía de un secreto, de un accionar de la modelo que habría incidido para el divorcio. Entre líneas, el exdelantero soltó la posibilidad de una infidelidad de la morocha.

Cinthia no soportó semejante acusación y en pleno aire de LAM contó con detalles situaciones complejas, sensibles, que experimentó durante la relación con Defederico. “Yo me fui a Chile, donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía… hace muchísimos años me pasó esto. No saben lo que fue realmente, y estuve sola”, exteriorizó.

Más allá de este enfrentamiento mediático con el padre de sus tres hijas, Cinthia vivió otro episodio que despertó su bronca, su furia y su cólera. Una movida que refiere a la cotidianidad del transitar por la ciudad, dado que la morocha se topó con una manifestación en la calle.

Al volante, y totalmente enojada por el retraso para llegar a eltrece, Fernández escribió en Twitter su indignación: "¡¿Por qué carajo no sacan del forro del culo a estos vagos que protestan y aumentan y aumentan y aumentan los casos (de covid)?”.

En la continuidad de su descargo, Cinthia agregó: “!Hace 15 minutos que estoy a 2 cuadras de mi trabajo y cortan como si nada la calle, totalmente. Esto y los pelotudos que bolichean, ¿no es contagio?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig