El picante cruce de Sabrina Rojas y Nancy Pazos por una tensa situación con Luciano Castro – Revista Paparazzi

El picante cruce de Sabrina Rojas y Nancy Pazos por una tensa situación con Luciano Castro

La modelo estuvo de invitada en Flor de equipo y confesó una fuerte pelea que tuvo con la periodista hace algunos años atrás por el amor de su marido.
TEVE
TEVE

La relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro parece estar más que afianzada, y es que luego de superar algunas crisis de pareja, el matrimonio se mostró más unido que nunca. Sin embargo, fue la modelo quien en las últimas horas reveló un pequeño roce que tuvo con el actor hacer algunos años atrás… ¡por culpa de Nancy Pazos!

Todo comenzó cuando Sabrina estuvo de invitada en la mañana del miércoles al programa de Florencia Peña, Flor de equipo, donde Nancy actúa como panelista desde que debutó el ciclo de Telefé.

En ese contexto, Rojas habló de algunas situaciones que vivió con su marido y ante la pregunta de Marcelo Polino sobre en qué momento sintió celos por Castro, la actriz no dudó y apuntó en vivo: "Bueno, con Nancy. Una vez dijo que Luciano le tiró onda y yo lo llamé a él para decirle ‘perdón, nunca me contaste esto’”.

Ante esto, sorprendida, Peña le preguntó si se trataba de Nancy Dupláa, y sonriente, la invitada reveló que se trataba de la colega presente: "Nancy Pazos, mi amor… Yo estaba ensayando para un programa y me empieza a estallar el teléfono. ‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’. Y ahí hubo una charla".

Entre risas y con el rostro colorado de los nervios, la periodista decidió romper el silencio y aclarar la situación que se dio en 2016 cuando ella estaba en Los Ángeles de la Mañana: "Salió con otra de radio, así que podría haber tenido algo conmigo también, pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire que no pienso repetir. Pero solo quiero decirte que terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones”.

No obstante, Sabrina explicó que dicho llamado se debió a que Luciano "no se acordaba", a lo que Nancy le respondió: "Yo conté una tontería. Ese día conté que entre las cosas que me había perdido en la vida fue que él me dijo un piropo arriba de un ascensor y yo seguí de largo. No sé qué hubiera pasado". 

Ya divertida, Rojas bromeó y remarcó la belleza de su pareja: "¡Lo que te perdiste, Nancy! ¡Lo que te perdiste!”; pero dando a entender por qué no devolvió el cumplido o continuó charlando, sin filtro alguno, Pazos disparó: “Tenía un buen pedazo en ese momento”.

¡Qué picante!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig