Tras separarse de Jimena Barón, el Tucu López confesó por qué se bajó de La Academia – Revista Paparazzi

Tras separarse de Jimena Barón, el Tucu López confesó por qué se bajó de La Academia

El Tucu López se sinceró y reveló porqué se fue de La Academia a pocos días del debut.
TEVE
TEVE

Hace unos días Jimena Barón retomó las redes luego de 8 meses de inactividad. La actriz aprovechó la presentación de su nuevo material discográfico “Flor de involución” y tiró una bomba. A través de un streaming anunció que estaba separada del Tucu López desde hacía un mes.

La pareja había iniciado su romance en cuarentena y se mostraron en el último tiempo muy enamorados. “Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado, fluyó todo de una manera muy espectacular”, había explicado el Tucu sobre cómo se conocieron.

Hace unas horas López tiró otra bomba: no formará parte de La Academia, el nuevo formato de canto y baile que incluirá Showmatch (Eltrece). Así a pocos días del debut que lo tendría como participante del certamen decidió bajarse y revelar los motivos.

Si bien confesó que se trata de “problemas personales” ya se rumorea que su separación de Jimena Barón tuvo mucho que ver en el asunto. Es que La Cobra es una de los jurados de La Academia junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

El Tucu López se bajó por problemas personales

Fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana (Eltece) el que dio la noticia desde su segmento #Angelresponde que cada tanto lanza desde sus redes. Una seguidora le consultó si "¿la Cobra rajó al Tucu López?”, y el respondió: "Se bajó solo. Por problemas personales".

La respuesta de Ángel de Brito motivó a que el portal Primicias Ya se pusiera en contacto con el ex de Jimena Barón para conocer los motivos. Fue así como el Tucu dejó en claro que “no es por Jimena. Es laburo y me da igual que esté o no ella. Está todo bien".

También explicó que “lo llamé al Chato y le expliqué todo. Me dijo que era una pena, para mí también lo es. Pero lo entendió y todo quedó bien. Pero yo soy muy obsesivo con mis laburos y proyectos. No quiero comprometerme y no estar a la altura. Por ahora seguiré con Sex y la radio".

¿Le creemos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig