¡En aprietos! Ángel de Brito tuvo que elegir entre Pampita y la China Suárez y no dudó – Revista Paparazzi

¡En aprietos! Ángel de Brito tuvo que elegir entre Pampita y la China Suárez y no dudó

El conductor tuvo que elegir si prefería a la ex o a la actual de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (Eltrece)es reconocido en su cuenta de Instagram y Twitter por el uso del hashtag #ÁngelResponde. Cada tanto lanza el segmento de sus historias y responde todas las preguntas que le hacen sus seguidores. Pero hay una en particular por la que siempre prefirió no responder y esta vez lo hizo.

Fue así como develó hace poco que su profesión no es la de periodista. Es que Ángel de Brito se vio en la obligación de confesar que era psicopedagogo cuando le preguntaron si había estudiado alguna carrera universitaria.

También desde allí, el conductor puso en duda la continuidad de una de sus panelistas en su programa. El hecho ocurrió a principios de marzo cuando le consultaron si "¿sacarías a una angelita?". Sin vueltas de Brito respondió que “” aunque nunca indicó a quién se refería.

Esta vez sus usuarios le hicieron elegir, como ya lo han hecho otras veces, entre La China Suarez o Pampita. Sin embargo, pese a que en más de una oportunidad se negó a preferir a una de las mujeres de este dúo, esta vez se la jugó y de decidió por una.

Pampita”, disparó Ángel de Brito. Si bien la ex y la actual de Benjamín Vicuña parecen haber superado todas sus diferencias se vieron envueltas nuevamente en esta peculiar consulta que debió responder el conductor.

La pregunta que le hicieron a Ángel de Brito

Por lo que se ve sé, de Brito está llevando bastante bien con Pampita su compañera de jurado. Así a pocos días del debut de La Academia ShowMatch (Eltrece) ya se muestran como un equipo sólido para calificar a los nuevos participantes del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig