Uno de los dolores más intensos, sin duda, es el de una quemadura. Y Cachete Sierra pasó por esa experiencia. A días de firmar su contrato para ser parte de La academia de ShowMatch, el campeón del Cantando 2020 sufrió un accidente doméstico.
Con ansias de prepararse una infusión, Cachete, quien vive con un amigo, tuvo un “descuido” y se le volcó agua hirviendo. A la hora de prepararse unos mates, la temperatura del agua estaba elevada y un mal movimiento hizo que terminara "incendiando" su mano izquierda.
Y si bien la quemadura lo hizo “saltar” de dolor, Sierra -en medio de los rumores de romance con Cande Molfese–pudo solucionar el incidente puertas adentro. Cachete puso su mano debajo del agua fría por largos minutos.
Y luego recurrió a una pomada específica con la que cubrió toda la extremidad de su cuerpo, sin la necesidad de recurrir a ayuda médica. Ahora le toca esperar a que pasen los días y la marca típica que dejan las quemaduras empiece a reabsorberse y termine desapareciendo.
Ya más relajado y con tono de “broma”, sierra compartió el incidente con sus seguidores en redes bajo la leyenda, que acompañó con la imagen de la mano en tratamiento.
“Cuando sos muy Federico y se te cae el agua caliente para el mate”, resumió Agustín.