in

Romina Malaspina habló de su comentado look sexy en el noticiero de Canal 26: “Todos escandalizados por una transparencia que encima tenía pezoneras”

La ex Gran Hermano, al frente del programa de noticias de Canal 26, vistió un top tejido sin corpiño y fue tendencia en Twitter.

Y un día Romina Malaspina se convirtió en tendencia en Twitter. Eso ocurrió el miércoles 17 de junio, cuando las redes estallaron debido al osado look que eligió para coconducir el noticiero de Canal 26, donde trabaja desde hace un par de meses.

La muchacha, oriunda de Mar del Plata, eligió un atrevido outfit para presentar las noticias, que no pasó desapercibido para los internautas. Un llamativo top tejido, en color oro, dejó al descubierto su falta de corpiño. Sin dudas, un look demasiado audaz para la ocasión…

La joven, de 25 años, saltó a la fama tras pasar por la casa de Gran Hermano en su versión 2015. Tras la finalización del reality, donde se hizo notar, pasó por el programa Doble tentación, en Chile, y Supervivientes en España.

Tras aquellas experiencias la joven se preparaba para instalarse en Estados Unidos, donde –según expresó- tenía grandes propuestas laborales. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus frustró sus planes, razón por la cual aceptó ser parte del noticiero de Canal 26. La semana pasada también vivió un momento extraño cuando le hizo un pedido a Steve Jobs por su celular Iphone, cuando el dueño de la marca de la manzanita falleció en 2015.

“Ya es oficial. Estoy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora en Canal 26. Informándolos sobre la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto. Estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa y me quedé en la Argentina. Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo”, había anunciado.

“Estoy extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole”, había completado oportunamente.

“Mientras sigan viendo tetas como algo anormal vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, dijo Romina.

Tras su reaparición en cámara, su transformación física no pasó desapercibida y merece un apartado especial. Es que la joven Romina, desde 2015 en que su cara apareció en tevé hasta hoy cambió muchísimo. Este jueves, después del escándalo, se defendió en Twitter.

Romina entró al quirófano en varias oportunidades, donde se operó la nariz, se rellenó los labios y afinó sus facciones. Además, agrandó sus lolas en más de una oportunidad y logró afinar su cintura. “Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, había dicho oportunamente la muchacha que un día logró que todos hablen de ella.

Comentarios