in

Adrián Pallares y una durísima reflexión de Wanda Nara: “Pasó de armar un escándalo para una nota con Corona a no atender más a la prensa argentina”

El panelista de Intrusos recordó –filoso- lo comienzos de la mediática botinera.

La historia de vida de Wanda Nara (33) es digna de contarse en una serie. Un relato que mezcle el anonimato del cual salió, el mundo del fútbol, la fama, el glamour, el divorcio, las infidelidades y su faceta de empresaria son todas características que hacen frotarse las manos a las productoras.

Hace pocos días, en Gente, ella reveló que tanto Netflix como HBO pretenden crear una serie sobre su vida y obviamente despertó los comentarios de la prensa. Y fue en Intrusos donde Adrián Pallares hizo un filoso comentario sobre los inicios de las mediática botinera.

“Era una chica que nos consta que pedía notas a donde fuera, ahora sólo atiende a Susana Giménez”, dijo Pallares.

“La verdad es que es una vida para una serie. Sobre todo si se empiezan a meter en el mundo del fútbol, que es muy interesante. Y también cómo se construyó, cómo cambió su vida”, lanzó Palla desde Intrusos.

Y después recordó los inicios de la rubia, donde se mostraba atenta, y los comparó con su actitud actual, especialmente con los medios argentinos.

“Era una chica que nos consta que pedía notas a donde fuera, de armar un escándalo con Jorge Corona para que alguien le diera una nota a no atender nunca más a la prensa argentina. Solamente a Susana Giménez”, dijo picante el panelista del programa de espectáculos que emite la pantalla de América.

EL PASO A PASO DE WANDA

Su cambio de actitud se vincula directamente con la transformación rotunda que hizo en su vida: se convirtió en panelista de la tevé italiana, negocia los más jugosos contratos de su esposo, Mauro Icardi, creó su propia línea de ropa y labiales, se viste con los diseñadores más exclusivos y calza los más lujosos zapatos…

Sin dudas, de concretarse, la vida de Wanda hecha serie será un éxito. Y la actriz que podría ponerse en la piel de la ex de Maxi López sería ni más ni menos que Sabrina Garciarena.

Comentarios