in

Romina Malaspina mostró los cambios estéticos en su cara se le escapó un detalle antifashion: una uña rota

La exparticipante de GH no tuvo en cuenta que en las fotos ¡se ve todo! Y sus seguidores no se lo perdonaron…

El nombre de Romina Malaspina (26) saltó a la fama durante la emisión 2015 de Gran Hermano. Y su paso por la casa se hizo notar. Si bien no llegó a la final del programa, con su participación se aseguró de trascender las fronteras.

Así fue que llegó a diferentes realitys en Chile y España. Y desde que los tiempos en tevé terminaron, las redes sociales son sus aliadas para mantenerse cerca del público. 

Y es precisamente en las redes que la modelo fue mostrando el rotundo cambio en su estética. ¿Qué se hizo? Pasó varias veces por el quirófano para hacerse algunos cambios y otros retoques en su look. Se agrandó las lolas, se operó la nariz y se inyectó colágeno en los labios. Además… ¿hay más? Sí, con un estricto entrenamiento fitness logró una impactante figura.

Y es en su cuenta de Instagram, donde tiene 871 mil seguidores. Allí puede verse a la marplatense posando como una verdadera top model, rodeada de lujo y glamour. Y en una de sus últimas publicaciones, Romina posó frente al lente de la cámara, sentada en el sillón de un bar, luciendo una mini y un corpiño negros y trago en mano.

Fue entonces que un detalle fashion quedó al descubierto ¡y sus fans enloquecieron y no se lo perdonaron! La mano con la que toma el vaso evidenció una uña rota y su falta de paso por la manicura. Y… la cuarentena obligatoria tiene esas cosas…

Sin embargo, en lugar de enojarse por los comentarios ella tomó nota y puso manos a la obra. En una de sus últimas stories compartió un video del momento en que le están haciendo las uñas. Ahora sí, unas largas (quizás demasiado) y perfectas uñas lucen ahora en sus manos.

Comentarios