La vida y la transformación de Jony de GH 2007: radicado en España, barbudo y súper musculoso – Revista Paparazzi

La vida y la transformación de Jony de GH 2007: radicado en España, barbudo y súper musculoso

Durante “El juego” protagonizó un recordado romance con Jésica “Osito” Gómez. Hasta jugaron a casarse y se habían prometido una vida juntos. Pero todo cambió, y el relato de sus experiencias y su actual look son imapctantes.
TEVE
TEVE

“Hablar me hace bien, lo tomo como una terapia”. Jonathan Dieguez, el recordado Jony de GH 2007, aquel menudo jovencito de 20 que en la casa protagonizara un inolvidable noviazgo con Jésica “Osito” Gómez, este musculoso y barbado muchacho de 33 que está confinado en España, es hombre de palabra: la intensa charla que mantuvo con Paparazzi se pareció más a una sesión que a un reportaje.

Mi vida es como una montaña rusa”, avisó Jony, y volvió a cumplir: apenas terminó de decir eso se lanzó a contar el carrusel de aventuras en el que se transformó su paso por este mundo. “Ahora estoy en Galicia, pero anduve por muchos lugares. Me encanta viajar, incluso de mochilero. Soy un nómade”, se describió.

CAMBIO RADICAL: JONY, AQUEL DEL PELO LARGO Y ENRULADO, AHORA SOBRESALE POR LA BARBA.

“Anduve por muchos lugares -señaló- porque para mi incorporar culturas, descubrir tradiciones y conocer gente te hace mejor persona. Menos Venezuela y Brasil, recorrí toda Sudamérica. Y también conozco buena parte de Europa Central. El camino de Santiago lo hice 3 veces. Se hace caminando: caminé más de 3.000 kilómetros. Ahora estoy en Galicia, en España, pero pienso seguir yendo de acá para allá”, sigue.

AMOR A LA ESPAÑOLA: JONATHAN VIVE EN GALICIA CON LA LICENCIADA EN PUBLICIDAD MARIA ALLER QUINTELA

Pero no todas fueron rosas en el camino de Jony: “En Ecuador viví 4 años. Estaba en pareja con una actriz 10 años mayor que yo. Ella se fue a India, y cuando volvió resulta que había encontrado al padre de su hijo. Así de sopetón. Fue una traición. No por la infidelidad, sino porque teníamos códigos que ella no respetó” confesó.

"En Ecuador estaba en pareja con una actriz. Ella se fue a India, y cuando volvió resulta que había encontrado al padre de su hijo. Fue una traición"

Entonces, fue momento de ir al reencuentro con el padre. “Nunca tuve relación con él, pero lo llamé y me fui a verlo a España. Le reconozco que me abrió las puertas de su casa, pero no se dio. Habría que escucharlo a él y ver que dice, pero que se yo, yo no me siento querido por él y es difícil aceptar que tu papá no te quiere. Sentí que éramos dos desconocidos, pero al menos lo intentamos”, contó.

"ME ENCANTA EL FITNESS. AUN EN CUANRENTENA ENTRENO MUCHO" RELATO EL EX GH.

Hace 5 años que no tomo alcohol -admite el ex jugador de GH- más allá de alguna que otra cerveza o una copa de vino. Ginebra, wiskie, ron, ese tipo de bebidas blancas, ya no las probé más. Tampoco fumo. Todo fue de a poco. Pasé una época de ser vegetariano, otra de ser vegano, todo siempre con la base del crecimiento personal como sostén”.

El ex de Osito se ilusiona cuando mira hacia adelante: “En todo ese proceso de “ser mejor persona” fui dejando esas cosas y me fui centrando más en el deporte, en el fitness. Hago crosfitt, funcional, calistenia. Y si todo sale bien, , el día de mañana quisiera dedicarme a esto”

"Fui a España a ver a mi papá, pero no funcionó. Siento que no me quiere y que somos desconocidos".

Jony no deja de sorprender: Me apasiona el horóscopo. Siempre hago “salud, dinero y amor”. De salud me siento de puta madre. Me siento mejor que a los 20. En dinero, más allá de un par de deslices, algunas cosas que no hice bien y perdí ahorros por malas inversiones e inexperiencia, tampoco me quejo. Y de amor estoy en pareja”.

LA PRIMAVERA ESPAÑOLA NO ELEVO MUCHO LAS TEMPERATURAS, Y JONY VA SUPER ABRIGADO A HACER LAS COMPRAS, PARA LO UNICO QUE PUEDE SALIR DE CASA.

¿Quién lo acompaña hoy? “Ella es española, se llama María Aller Quintela, es licenciada en publicidad, tiene 30 años, 3 menos que yo. Y estoy bien. Igual nunca se sabe y no descarto nada. No descarto morirme solo o enamorarme de un tipo. Hoy estoy con quien quiero estar, pero estoy abierto a lo que me haga bien. Vivo sin etiquetas”. Para Jony, el juego estaba afuera de la casa. Y era el gran juego de la vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig