Revelan el inesperado nombre del grupo de WhatsApp de los jurados de La Academia – Revista Paparazzi

Revelan el inesperado nombre del grupo de WhatsApp de los jurados de La Academia

Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel de Brito se pusieron de acuerdo y ya tienen grupo de WhatsApp.
TEVE
TEVE

A menos de 24hs que se conocieron a los nombres de los cuatro jurados de La Academia Showmatch ya quedó al descubierto el nombre de su grupo de WhatsApp. Carolina “Pampita” Ardohain, Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel de Brito se pusieron de acuerdo y ya se bautizaron como “Locademia”.

Fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana el que dio a conocer todos los detalles desde su programa. Incluso develó quién aún no escribió, quién fue el primero en hacerlo y quién fue el que tuvo la idea de armar el grupo.

"Fue Pampita la que me dijo ayer, 'crea el grupo de jurados, así ya empezamos’”, informó Ángel de Brito. Andrea Taboada, la más curiosa de todas las angelitas, que quiso saber: "¿Le pusiste algún nombre especial?". 

"Sí, le puse", le dijo inmediatamente y sin vueltas el conductor. Al igual que ayer, cuando de Brito reveló el nombre del cuarto jurado confirmado, jugaron todos en el piso a adivinar el nombre del chat de WhatsApp.

Fue Cinthia Fernández la que acertó. "¡Cinthia vos me estás espiando, me estás hackeando! En serio le puse Locademia. Y sí, va justo para el grupo", disparó el conductor. Sucede que la ex vedette fue la única que adivinó, en la emisión de ayer, que era Hernán Piquín el nuevo integrante del equipo de La Academia.  

De Brito también reveló que “Piquín nunca me contestó" en el grupo que creó. Sin embargo, y al parecer se trata sólo de un mal entendido. Fue Andrea Taboada también la que notó que Ángel tenía agendado a Hernán con el número de España que el bailarín ya no usa. Gentilmente le pasó el contacto correcto y en vivo sumó al último integrante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig