El nuevo "candidato" de Jujuy Jiménez – Revista Paparazzi

¡No es deportista! Jujuy Jiménez cambió de rubro y tiene "novio": "Es un abogado y me voy a permitir..."

La modelo, que salió con el tenista Juan Martín Del Potro y el polista Jero Del Carril, apunta para otro lado. Además, contó que le ofrecieron trabajar con otro ex, El Pelado López, pero rechazó la propuesta.
ROMANCES
ROMANCES

El "deporte" es el mismo: seducir, conquistar, bebotear, divertirse, pasarla bien, disfrutar. Obviamente, intimar. Y si da, enamorarse. De eso no se retira, para nada. Los que no van más son los "deportistas": Sofía Jujuy Jiménez anunció un volantazo clave en su vida y contó que está conociendo a alguien, pero a alguien que no juega a nada.

Después de probar suerte (y no tanta) con Juan Martín Del Potro, una estrella del tenis argentino y mundial, y con Jerónimo del Carril, una prometedora figura del polo (donde Argentina es la máxima potencia en todo el planeta), Jujuy cambió de rubro: "Estoy chateando mucho con un abogado y me voy a permitir conocerlo" le adelantó a Pía Shaw en El Espectador, el programa que la flamante panelista de LAM conduce en la CNN Radio.

"Jajaja, lo voy a necesitar para que me defienda", se animó a bromear la morocha, que está cerrando su participación en Informados de todo, el programa que hasta mañana conduce junto a Horacio Cabak (con quien vivió un cortocircuito por haber organizado una fiesta de cumpleaños en plena pandemia) y responsabilizó al programa por haber demorado "el trámite".

CON DEL POTRO EN LA NIEVE. NO FUNCIONO.

"Lo tenía ahí, como que me lo habían recomendado para conocerlo, pero estaba muy metido en el trabajo y como era la primera vez que iba a estar al frente de un noticiero quería estar muy concentrada en todo lo que tenía que ver con el programa, pero hace unos días díje "bueno, ya está, vamos a darle una chance" confesó la norteña.

Jujuy reconoció que le ofrecieron trabajar con otro de sus ex, el Pelado Guillermo López, pero no aceptó. "Preferí que no, no me interesó" contestó la modelo, quien también reveló que le ofrecieron sumarse al renovado Intrusos como panelista, pero que también desistió por sentir que no estaba preparada.

EL POLISTA JERO DEL CARRIL FUE SU ULTIMO COMPAÑERO. DURO POQUITO.

"Lo que sí voy a hacer, y lo cuento porque ya está acordado, es La Academia, el programa que viene a reemplazar a Showmatch. Ahora me voy dos semanas de vacaciones con mis hermanas a Miami, porque siempre tuve el sueño de llevarlas a Disney, y cuando vuelvo voy a empezar a tomar clases de baile" cerró Jujuy.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig