¡Qué trabajadora! La sorpresiva revelación de Pampita sobre su embarazo: cuánto durará su licencia por maternidad – Revista Paparazzi

¡Qué trabajadora! La sorpresiva revelación de Pampita sobre su embarazo: cuánto durará su licencia por maternidad

La modelo confesó que planea trabajar hasta último momento en el nacimiento de su beba.
TEVE
TEVE

El retorno al ruedo de Marcelo Tinelli genera expectativas, tras su ausencia de la pantalla chica durante el 2020. ShowMatch regresará al aire con todo, con un formato que mixturará diversos condimentos y para La academia ya se conoce que estarán en el jurado figuras como Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Claro que para Carolina Ardohain todo lo que ocurra en este presente ostenta otro color, porque su felicidad se centra en el embarazo, de cinco meses, de su beba, que llegará al mundo fruto del amor con Roberto García Moritán.

A partir de esta particularidad, Pampita comenzará a desenvolverse en el show de Tinelli con la lógica previsión de una ausencia para cuando llegue el momento del parto. Esto activó la incógnita, que se vincula con el periodo de alejamiento del jurado.

"Pampita me dijo 'solo me voy a tomar una semana'. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando'", develó Ángel.

Todo esto lo hablaron en LAM, donde de Brito dispone de información de primera mano y se lanzó a revelar este gran misterio. Claro que nadie se imaginaba que la declarción de Carolina se englobaría en un lapso tan escaso de licencia maternal.

El conductor del ciclo de eltrece explicó: “Ayer hablé con Pampita y le pregunté hasta cuándo iba a trabajar en el jurado de La Academia, yo porque estaba preocupado por quién iba a tener sentado después. Ella tiene fecha de parto para mediados de año, julio o agosto".

Hasta que el animador encendió la bomba y describió: "Y me dijo 'solo me voy a tomar una semana'. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando'".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig