Gianinna Maradona llamó a los fanáticos de Diego a tomar las calles – Revista Paparazzi

¡10 de marzo en el Obelisco! Gianinna Maradona convocó a una marcha porque cree que a Diego lo mataron: “La condena será social”

Se prevee una asistencia multitdinaria. Se pedirá justicia y apuntan contra Morla, Luque y Cosachov.
TEVE
TEVE

Si hay algo de lo que está convencida Gianinna Maradona es que a Diego, su papá, lo mataron. Y bajo esa premisa convocó a una marcha para pedir justicia a través de las redes sociales.

Gianinna, Dalma y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando son, en principio, las que tienen la firme idea de que el desenlace del deportista tiene culpables.

A horas de comenzar la Junta Médica -tiene siete imputados, entre ellos, el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov- que ayudará a los Tribunales a reconstruir los días previos a la muerte de Diego, el último 25 de noviembre, la mamá de Benjamín apoyó el impulso de un fanático de su padre.

Para el próximo miércoles 10 de marzo la convocatoria está prevista en el Obelisco, punto neurálgico de la Capital Federal, con el lema de reclamar justicia y castigo, después de conocerse los audios del entorno de Maradona donde decían que si se los llevaba Gianinna, perdían.

Gianinna compartió desde sus historias de Instagram un posteo del usuario "Soldado de Dios" que habló por ella y su pensamiento, después de asegurar que a Diego le daban una "pastilla misteriosa". "¡Justicia por Diego! No murió, lo mataron. El 10 de marzo, todos al obelisco. Juicio y castigo a los culpables, la condena será social. En paz y con barbijo. Soldado de Dios", expresa e invitada la publicación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig