Diego Leonardi de Gran Hermano hoy: es abuelo, está separado y vende productos congelados – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Diego Leonardi, el ganador de GH famosos: es abuelo, está separado y se convirtió en emprendedor: "Ahora vendo..."

Exclusivo Paparazzi: el ganador de la edición con celebridades nos contó cómo vive junto a sus hijos y nietos y nos compartió fotos de su álbum personal.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Diego Leonardi fue uno de los participantes más importantes y trascendentales de Gran Hermano. No solo por su historia de vida sino que por que participó de dos ediciones continuas siendo protagonista de una final que quedó para la historia luego de que Marianela Mirra le diera "la fulminante".

2007 fue un año bisagra para el ex presidiario que encontró en el reality la manera de reinsertarse en la sociedad, ganar el formato famosos que lo premió con 66 mil pesos y ser convocado para formar su propio grupo de cumbia. “Hice un disco y durante un año estuvimos por todo el país con la música. Gracias a eso terminé de juntar la plata para comprar mi casa”, recordó Leonardi.

DIEGO EN EL CONFESIONARIO DE GH 4.

"Hice un disco y durante un año estuvimos por todo el país con la música. Gracias a eso terminé de juntar la plata para comprar mi casa", recordó Leonardi.

TAL COMO EL NOMBRE DE SU PRIMER DISCO, LEONARDI LOGRO EL SUEÑO DEL PIBE.

Los años fueron pasando y el muchacho oriundo de Caseros prefirió alejarse de los medios y llevar una vida de bajo perfil. Aunque siempre está en contacto con sus ex compañeros de la Casa de GH, de quienes destacó “Los quiero y me siento orgulloso de haberlos conocido. Me gusta estar con ellos y nos juntamos una vez al año, cada vez que viene Agustín de Colombia”.

LOS EX HERMANITOS MANTIENEN UNA HERMOSA AMISTAD Y SIGUEN EN CONTACTO POR WHATSAPP.

Siempre acompañándolo en las distintas etapas de su vida desde aquel saltó a la popularidad, Paparazzi una vez más se contactó con Leonardi a fin de ver cómo es su vida hoy a sus 43 años -a 13 de su ingreso a Gran Hermano- y se encontró con un hombre feliz, con trabajo y disfrutando de sus hijos… y nietos.

Había vuelto con Nancy (su pareja cuando entró a Gh), estuvimos noviando un año y medio, pero hace poquito nos distanciamos. Dicen que las segundas vueltas no son buenas, la mía no iba a ser la excepción. Tengo 3 hijos: Cristian de 24, Morena 15 y Santino 5. Y Cris me dio 2 nietos: Ema y Ciro”, detalló Diego.

DISFRUTANDO DE UN DIA AL AIRE LIBRE JUNTO A SU HERMANO DARIO.

Mi hija cumplió 15 y hace unos días lo festejamos. Nos agarró la pandemia y pensamos que no lo íbamos a poder hacer. Le compré un autito para enseñarle a manejar y cuando todo se levantó alquilamos una quinta y lo festejamos y salió lindo y fue emotivo”, contó el ex ganador de GH famosos.

CELEBRANDO LOS 15 DE MORENA.

En cuanto a lo laboral, Diego supo reinventarse y se abocó a un nuevo proyecto personal gastronómico, “no me puedo quejar, estoy re bien laboralmente porque trabajo con comida y no paré con la pandemia. Hago productos congelados que algo se puede ver en @kseritas.congelados”.

“Estoy re bien laboralmente porque trabajo con comida y no paré con la pandemia. Hago productos congelados. Es algo artesanal que vendo a granjas y carnicerías", contó el ex GH.

Es algo casero, artesanal. Hago todo el proceso de elaboración, voy al mercado, traigo verduras, se lava, procesa, se hacen las pelotitas y se embala. Desmenuzo el pollo. Es un trabajo de producción y le vendo a granjas y carnicerias”, amplió mientras dejaba a su hijo Santino en el primer día de clases.

DIEGO DEJANDO A SANTINO EN SU PRIMER DIA DE CLASES.

En lo personal, Diego tuvo sus tres hijos de distintas relaciones. Morena fue fruto de su relación con Nancy, la mujer con la que intentó una segunda oportunidad que no prosperó. Hoy está soltero, viviendo con su gato Camilo, abocado al trabajo y la familia

DE ENTRECASA, DIEGO PREPARANDO TORTAS FRITAS.

En cuanto a su fama, solo uno de sus hijos era consciente de la exposición del reality y a la distancia Leonardi detalla, “Cristian lo vivió, Morena era un ebbé y Santino no estaba. Morena se sorprende cuando me reconocen por la calle y se pone contenta”.

Finalmente, Leonardi concluyó, “me gusta el hecho de contar cómo fue mi vida después de GH porque le puede ayudar a un montón de personas. Después del programa hice muchísimas cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig