Bombazo: revelan los nombres de famosos artistas que serán parte del jurado de La Voz Argentina 2021 – Revista Paparazzi

Bombazo: revelan los nombres de famosos artistas que serán parte del jurado de La Voz Argentina 2021

Se conoció el nombre de las nuevas incorporaciones que generan mucha conmoción.
TEVE
TEVE

Telefe sigue apostando por los realitys, claro que MasterChef le generó el mayor impacto de los últimos años, al punto de alcanzar picos de ratings exorbitantes, de los que no se registraban hace décadas. 

La segunda temporada del ciclo de cocina se encuentra en pleno desarrollo, con números más exiguos que aquellos 27 de la final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. No obstante, sus promedios de 17/18 le permiten liderar claramente el prime time de la pantalla chica.

La cuestión es que el canal de las pelotas transita por la preparación de la tercera temporada de La Voz Argentina, que regresará al aire durante este 2021. Ya se supo que la conducción continuará a cargo de Marley, un soldado siempre rendidor para Telefe.

Las novedades se centra en el movimiento de fichas que se llevarán a cabo en el jurado. En primera instancia se corroboró que continuarán en el panel Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes estuvieron en la pasada edición.

Los famosos que no proseguirán en el ciclo serán Tini Stoessel y Axel, por diferentes motivos. Por eso la producción se movió rápido y hurgó en los artistas más célebres de la actualidad y abrochó a nombres de extrema trascendencia.

La Voz Argentina contará con la participación de, nada más y nada menos, Lali Espósito, una figura estelar, que se encuentra en la espera del estreno de la serie española Sky Rojo. Por otra parte, la gran innovación pasará en el aterrizaje de Mau y Ricky, los hijos de Montaner. Impresionante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig