in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Sofía Macaggi: “Estoy sola desde que me separé, hace dos años”

 
Luego de un año de bastantes compromisos laborales, la bailarina y periodista de América se tomó unas merecidas vacaciones en familia. Con República Dominicana como destino, Sofía Macaggi (30) se desconectó por unos días del trabajo, descansó, tomó sol y exhibió su perfecta figura en las paradisíacas playas de Punta Cana. “El primer día que llegué, tomé sol. Al otro día estaba en la playa, me empecé a poner roja, a brotar y brotar, y tuve que ir a la enfermería porque me dio alergia el sol y me tuvieron que poner dos inyecciones de corticoides. Empecé a llamar a mi familia, nadie vino y me tuvieron que inyectar sola. Y soy re maricona. Me la banqué bien, pero después tuve que estar todas las vacaciones sin tomar sol”, arrancó la panelista de Infama
 
 
Ya más relajada, continuó relatando: “Me tomé vacaciones y se dio la posibilidad de volver a irme con mi familia, que vive en Tandil. ¡Nos fuimos todos juntos! Nos gusta, lo disfrutamos y la pasamos bien. Fueron unas vacaciones divertidas en Cabarete, en el norte de República Dominicana. Es una playa re linda. Ya habíamos ido el año pasado, nos encantó y quisimos volver. Me tomé vacaciones del canal, donde hacía desde el pasado año que no me tomaba descanso”.
 
 
–¿Y qué hiciste el resto de los días en ese paisaje y esas playas?
–No es mucho sufrimiento estar bajo la palmera (se ríe). Pero no pude tomar más sol. Hice deportes de agua, salí a caminar y nadé mucho.
­
–¿Cómo vivís el cambio de bailarina a periodista de espectáculos?
–La verdad es que estoy súper contenta del trabajo que estoy haciendo en América. Aprendo todos los días de mis compañeros. Las horas de aire me dan experiencia. Estoy feliz con lo que estoy haciendo.
 
–Algunos reniegan de su pasado en el ambiente. Vos, ¿qué balance hacés de tu paso por el Bailando?
–No, no reniego del pasado, y me encanta bailar. Lo hago desde chica. Haber pasado por el Bailando fue una gran experiencia que la volvería a hacer. Estuvo buenísima y me abrió un montón de puertas para poder trabajar en el medio. 
 
–¿Volverías a ser parte del certamen?
–Por ahí me divertiría, pero hacer una participación cuando es por una gala. Me encanta bailar, así que siempre está bueno. 
 
–¿Hacia dónde apuntás tu carrera?
–Me gustaría conducir algún programa de televisión.
 
–En lo personal, ¿estás sola?
–Sí. Me separé hace dos años y por ahora sigo así, sola, disfrutando de otras cosas, como el trabajo, los amigos, la familia. No me siento sola porque estoy rodeada de gente que me quiere. Hoy no estoy en pareja. 
 
LEE MAS

Graciela Alfano y Cinthia Fernández se odian: mira todo lo que se dijeron…

Nicole Neumann durísima con su exsuegra: "No me interesa esa persona"

–Fuera de lo laboral, ¿qué es tu cable a tierra?
–Me encanta hacer deporte al aire libre. Vengo de Tandil y necesito un poco eso de hacer actividades en la naturaleza, que me distraigan. Cosas que me distienden, y soy de salir mucho a caminar por parques y bosques. Salgo con amigas y hago actividades bastante relajada. 
 
–En las redes posteás haciendo gimnasia y comiendo saludable. ¿Sos de cuidarte mucho?
–Como saludable en general. No hago dietas alocadas sino que amo el deporte porque lo hago desde muy chica. El deporte me encanta y me hace bien a la cabeza, más allá de lo estético. Obviamente, me doy mis gustos y como cosas que no son tan saludables. Pero en el día a día llevo una alimentación sana. No me gusta cocinar, y es por eso que tengo las viandas que me ayudan a comer variado. Me resuelven un montón. Si no, también soy de comer sano, porque en mi casa siempre se comió sano y fuimos una familia deportista. Me doy mis gustos, soy más de lo salado que de lo dulce. Me gustan los snacks, las papitas o palitos. No hago una dieta estricta. 
 
–A la hora de una pareja, ¿preferís que no sea del medio?
–No lo sé. El día que llegue el amor, llegará. Es o no es. Eso es secundario. No lo pienso demasiado. Pero no es que estoy buscando a alguien. El día que se dé, veremos…
 
–Candidatos no te deben faltar…
–Me separé hace dos años y por ahora no apareció una persona que sea diferente para que cambie mi situación y arranque una relación distinta. No es que esté tan abocada al trabajo. Cuando una tiene ganas de estar con alguien siempre hay tiempo, se lo hace. Tiene que ver con que no ha llegado una persona que sea diferente para tener una relación.
 

La rubia panelista de Infama, cada día más bomba.

La rubia panelista de Infama, cada día más bomba.

Desde hace dos años, Sofía está sin pareja.

Desde hace dos años, Sofía está sin pareja.

“Las vacaciones en familia fueron muy buenas”, contó ella.

A partir de esta nota, la rubia seguro conseguirá candidatos...

A partir de esta nota, la rubia seguro conseguirá candidatos…

Escrito por Paparazzi

¡Se le ve todo! El tremendo desnudo de Cande Tinelli que la rompió en redes

Nicolás Furtado y el intercambio con sus vecinos tras el estreno de El Marginal 3