MasterChef: enigmáticas fotos predicen las eliminaciones – Revista Paparazzi

¡Creer o reventar! La enigmática foto de MasterChef que predice quiénes serán los eliminados

¿Simple casualidad o mensaje encriptado? ¡Cuánto misterio!
TEVE
TEVE

Las brujas no existen, pero que las hay... Y algunas, aunque nadie las viera, parece que se dieron un par de vueltas por la "cocina" de Telefe, la más famosa, mirada y polémica del país. Una extraña coincidencia con dos fotos adelantaría quiénes son los eliminados de MasterChef.

Creer o reventar: Ignacio Sureda, aquel Pantera bravío e imparable de El Marginal, fue el primer eliminado de la anterior edición con famosos. Este domingo, el ex futbolista Mariano Dalla Líbera se convirtió en el primero de esta nueva temporada en abandonar el certamen. Alguien comparó las fotos de presentación de los dos ciclos, y descubrió un hecho muy llamativo.

En las tomas, Sureda y Dalla Líbera ocuparon el mismo lugar. Idénticos. Fueron "abajo a la derecha" (si uno mira la foto de frente, ellos tuvieron que ubicarse "abajo a la izquierda") y ese pareció ser, finalmente, "el rincón de los primeros expulsados".

La que se dio cuenta de la situación fue Costa, la divertida y ocurrente panelista de Cortá Por Lozano. En lo de Verónica Lozano debatieron el tema con el involucrado allí presente. Además de mostrar las fotos, la conductora bromeó con que "no había tanta expectativa con una cosa así desde que se tomaron las fotos para Más pinas que las gallutas".

SUREDA Y DALLA LIBERA, EN LA MISMA UBICACION TANTO EN LA FOTO COMO AL MOMENTO DE SER EXPULSADOS DEL CERTAMEN: PRIMEROS ELIMINADOS. TENIENDO EN CUENTA QUE SEGUNDO SE FUE EL MONO DE KAPNAGA, ¿LE TOCA AL LOCO MONTENEGRO AHORA?

"¿Puede ser que aca haya una mano negra?" se preguntó Lozano, divertida, mientras Costa, que estaba en exteriores cómodamente sentada en una especie de sillón ambulante, avalaba la teoría. "Algo pasó acá, eh, estas dos fotos merecen una explicación profunda" arriesgó. En el estudio, en cambio, dieron otra versión de lo sucedido.

El propio Dalla Líbera -quien como jugador surgió en River, se consolidó en Platense, brilló en Huracán y tuvo un muy buen paso por Racing- admitió que "es verdad, hubo una mano negra".

Pero enseguida aclaró que "fue mi mano, porque lo cierto es que no pegué una" y Marcelo Polino, el embajador de MasterChef, fue contundente al señalar que "dejen de ver cosas raras porque lo único que pasó fue que Dalla Líbera fue un desastre".

En sus épocas de futbolista, a Dalla Líbera lo apodaban "El Loco". Loco un poco nada más... Siguiendo con la foto, el segundo participante en irse en la primera edición fue el Mono de Kapanga (después regresó). Y, con este juego, el turno ahora sería para Hernán El Loco Montenegro, quien está ubicado en el mismo sitio. ¿Será?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig