Masterchef: Mariano «El loco» Dalla Libera hizo un pastel de papas «impasable» y se convirtió en el primer eliminado – Revista Paparazzi

Masterchef: Mariano "El loco" Dalla Libera hizo un pastel de papas "impasable" y se convirtió en el primer eliminado

El ex  futbolista se convirtió en el primer participante en quedarse afuera de la segunda edición.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity estrenó su segunda edición durante esta semana. Este domingo se vivió la primera gala de eliminación y estuvo llena de sorpresas y muchos nervios. Los participantes tuvieron que preparar un pastel de papas que sorprendiera al jurado y Mariano "El loco" Dalla Libera tuvo una noche negra y se convirtió en el primer eliminado.

El ex futbolista eligió hacer su pastel de papas con carne de cerdo, ajíes y cebolla pero el jurado le realizó durísimas críticas a su preparación. "Está impasable", le dijo Germán Martitegui al darle la devolución.

Según explicó el jurado, el error que cometió Dalla Libera fue haber manipulado la carne de cerdo de la misma manera que la carne de vaca y eso hizo que tuviera un sabor "raro".

"Después de esto me tengo que tomar 3 litros de agua", expresó Damián Betular después de degustar el plato del ex deportista.

"Voy a seguir cocinando en casa, esto no me va a bajar el autoestima en absoluto", manifestó Dalla Libera tras ser eliminado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig