Fede Bal renunció a Masterchef y emocionó a todos – Revista Paparazzi

Fede Bal renunció a Masterchef y emocionó a todos

En la gala de eliminación, el actor reveló que en común acuerdo con la producción dejará de reemplazar a su mamá, Carmen Barbieri.
TEVE
TEVE

Fede Bal fue uno de los participantes de la primera edición de Masterchef. El actor se convirtió en uno de los más queridos y en la nueva edición su rol era ser el "host digital", el lugar que tenía Flor Vigna. Sin embargo, la enfermedad de su mamá, Carmen Barbieri lo llevó a reemplazarla en la cocina y este domingo sorprendió con su renuncia.

En la gala de eliminación de este domingo, Fede Bal les comunicó al decisión a sus compañeros: "Yo le estaba cuidando el lugar a mamá, pero la recuperación de mi vieja va a durar un poco más de lo que todos estábamos esperando. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando", explicó Bal.

Y agregó: "En común acuerdo con al producción decidimos que hoy deje mi delantal, se lo cuidé hasta donde pude. Ahora me voy a seguir ocupando de ustedes detrás de cámaras".

"Acá es donde soy más feliz. Acá me olvido de todos mis problemas. Defiendan el lugar porque van a ver lo lindo que es y lo mucho que se aprende", cerró.

Carmen Barbieri aún no se reincorpora a las grabaciones de Mastecrhf y su lugar será ocupado por Claudia Fontán.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig