¡Volvió recargado! La picante amenaza de Fede Bal a Germán Martitegui en Masterchef – Revista Paparazzi

¡Volvió recargado! La picante amenaza de Fede Bal a Germán Martitegui en Masterchef

Fede Bal reemplaza a su mamá y le dejó en claro al jurado que más allá de que no llegó a la final de la primera emisión del ciclo volvió y con más ganas que nunca.
TEVE
TEVE

Los 16 participantes ya están listos para cocinar. Es que hoy se encendieron las cocinas de MasterChef Celebrity. La segunda temporada, del ciclo que tiene a los famosos cocinando, ya está en marcha y este lunes se pudo ver la primera emisión del programa.

Todos buscan un lugar a la final, como así lo hizo Claudia Villafañe en la primera edición. Así, y a menos de un mes, de que la ex de Diego Maradona, se alzara con el premio mayor, la producción ajustó detalles y los mandó a todos a cocinar rápidamente.

Este estudio es cada vez más grande, a agarrarse fuerte porque hoy comienza MasterChef Celebrity 2”, señaló el conductor Santiago del Moro para abrir la nueva temporada. “A las celebridades les va a pasar de todo”, agregó luego.

En cuanto a los famosos que forman parte de la segunda edición se encuentra Carmen Barbieri. Si bien, la vedette ya fue dada de alta luego de haber contraído coronavirus, está siendo reemplazada por Fede Bal, su hijo, hasta completar su proceso de recuperación.

Fede Bal volvió recargado

Ya de entrada, Fede Bal le imploró a su mamá que se recupere pronto al reconocer que “yo ya no sé qué más cocinar vieja”.  Sin embargo, al recibir su delantal tuvo una fuerte frase para con Germán Martitegui al recordar su paso por la primera emisión del ciclo.

Y ahora en representación de Carmen viene su hijo el repitente Fede Bal”, indicó del Moro. “¿Vos pensaste que te ibas a librar de mí?”, disparó el hijo de Barbieri dirigiéndose al jurado y le dijo a Martitegui, en tono amenazador: “Mírame estoy acá mi cielo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig