Entre lágrimas, Martín Baclini le confesó su amor a Cinthia Fernández y reveló su mayor deseo: “Con ella quiero…” – Revista Paparazzi

Entre lágrimas, Martín Baclini le confesó su amor a Cinthia Fernández y reveló su mayor deseo: “Con ella quiero…”

Martín Baclini se emocionó hasta las lágrimas al recordar su relación con Cinthia Fernández y realizó una fuerte confesión del amor que aún siente por ella.
TEVE
TEVE

Nunca hablo de Cinthia así en televisión”, señaló emocionándose hasta las lágrimas Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández. También confesó que “en privado sí” lo hizo. “Es la mujer por escándalo más importante de mi vida”, reveló en diálogo con Vino para Vos.

Como si fuera poco, con semejante confesión, Baclini agregó que “hasta le dediqué una carta a Cinthia. Imaginate yo haciendo una carta. Hace poco se la mandé, después de un año y medio de estar separados”.

Explicó que en su mensaje intentó explicarte a la angelita “muchas cosas que ella no entendía al principio” y que esperó “en silencio el momento” para hacerlo. “Lo que viví con ella… creo que los dos conocimos el amor más lindo del mundo”, sostuvo muy emocionado.

Con la voz entre cortada el ex de Cinthia Fernández aseguró que “yo ya firmaría ahora, eso que viví con ella, toda mi vida con ella, con sus hijas. Pensar que al día de hoy las nenas siguen estando en mi vida, me llaman, me mandan corazones… Sólo ella y yo sabemos todo lo que hemos vivido”.

Martín Baclini y Cinthia Fernández

Luego pasó a leer la carta que le envió y que aún conserva en su celular. Recordó que se la entregó el mes pasado y que le dijo: “Siempre estás presente. Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor, ese amor que no se olvida.. y por mi puta costumbre de estar libre no me lo permito celebrar con más hechos”.

Para rematarla, Martín Baclini afirmó que tanto ella como sus hijas fueron incluidas en su testamento al decirle “ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo”.

También explicó que para cerrar la carta que le escribió a Cinthia Fernández le puso 6 corazones. Ante la pregunta de qué significaban no dudó en responder que se trata de “Cinthia, yo, las 3 nenas” y que el sexto corazón representaba “al hijo que soñábamos tener.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig