¡No le cierra! La razón de Cinthia Fernández por la que no volvería a ponerse de novia con Martín Baclini – Revista Paparazzi

¡No le cierra! La razón de Cinthia Fernández por la que no volvería a ponerse de novia con Martín Baclini

La panelista de LAM dejó bien en claro por qué no está en sus planes reincidir con el empresario rosarino.
TEVE
TEVE

Mientras duró, la historia de amor entre Cinthia Fernández y Martín Baclini tuvo de todo: pasión, llanto, escándalos, reclamos por supuestas terceras en discordia y, al fin, la paz.

Porque la verdad es que desde hace tiempo que entre los dos está todo bien: tal es así, que recientemente el rosarino salió a bancarla por sus conflictos legales con Matías Defederico y la destacó como una gran madre de sus hijas.

Sin embargo, cada vez que tiene oportunidad, Cinthia recalca que no tiene intención de volver a estar en pareja con Baclini, y que así, “solterísima” como dice que está, se siente muy bien.

"Es muy inmaduro. Tiene una filosofía de vida que no va con la mía. No pasó nada malo, es una excelente persona…”.

Así y todo, sus seguidores de Instagram insisten en preguntarle, una y otra vez, si se animaría a reincidir con el empresario con el que estalló el amor allá por 2019, en la pista del Bailando. Pero esta vez, la panelista de LAM fue clarísima al explicar el motivo por el que no lo haría.

"Es muy inmaduro. Tiene una filosofía de vida que no va con la mía. No pasó nada malo, es una excelente persona…”, señaló la bailarina en sus historias, antes de rematar con un mensaje terminante: “Quiero estar solaaaaa".

Hace unos días, al recibir una pregunta similar, Fernández contestó que por ahora no saldría "ni con él ni con nadie". Y dijo más: "Lo único que sé es que no bailo ni en pedo de nuevo con él".

¿Quedó clarito, chicos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig