¡Cuenta pendiente! La confesión de Martín Baclini: “No terminé el secundario, era muy vago y…» – Revista Paparazzi

¡Cuenta pendiente! La confesión de Martín Baclini: “No terminé el secundario, era muy vago y..."

El ex novio de Cinthia Fernández se animó a contar que quedó debiendo materias de quinto año.
TEVE
TEVE

No hay edad para resolver cuentas pendientes. Incluso para un empresario de éxito como Martín Baclini, que empezó a foguearse en el mundo empresarial con tan solo 12 años, en el negocio de su familia. Pero claro, tanta dedicación puesta al servicio de la venta lo desvió de los estudios.

Así lo confesó Baclini, en diálogo con Mitre Live, donde terminó contando, casi de casualidad, que nunca terminó sus estudios secundarios por un puñado de materias que dejó colgadas.

“Para mí el 2020 fue un año de desafío muy grande. Yo soy empresario y no artista, ese lado la gente no lo conoce. Yo no tengo estudios, no terminé la secundaria, lo mío es trabajar y la calle”, arrancó el rosarino, antes de ahondar en el tema.

“Nunca lo conté esto del colegio. No es un ejemplo no estudiar y que te vaya bien".

“Nunca lo conté esto del colegio. No es un ejemplo no estudiar y que te vaya bien. El estudio es la teoría, no alcanza con estudiar, no te hace empresario eso¨, aclaró el ex de Cinthia Fernández.

Sin embargo, adelantó que uno de sus objetivos es cerrar esa etapa y rendir las materias que le faltan para recibirse: “Me quedaron materias como Computación, Gimnasia y Matemáticas, creo. Un desastre. Era muy vago y no iba. Creo que lo único que aprendí fue a jugar al metegol”.

“Me quedaron materias como Computación, Gimnasia y Matemáticas, creo. Un desastre".

Por el momento, Martín ya se puso las pilas, al menos, con otros estudios que sí le interesan: “El 14 de enero empecé a estudiar inglés y también pienso estudiar teatro en febrero“. ¿Pedirá apoyo de maestros particulares para recibir, al fin, su diploma?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig