Súper escándalo: Ángel de Brito reveló el verdadero motivo de la salida de Jorge Rial en Intrusos – Revista Paparazzi

Súper escándalo: Ángel de Brito reveló el verdadero motivo de la salida de Jorge Rial en Intrusos

De Brito confió detalles de la mala relación que quedó entre Rial y sus compañeros.
TEVE
TEVE

El futuro de Jorge Rial en Intrusos parece estar definido. El conductor dejará el programa de espectáculos después de 21 años al aire y se dedicará a un nuevo formato político en las noches de América.

Rial se tomó vacaciones durante el mes de enero y Adrián Pallares quedó a cargo de la conducción del programa de espectáculos que se emite desde las 13.30 por América. Si bien el propio conductor no ha confirmado nada aún, Ángel de Brito reveló el motivo que lo llevó a alejarse de Intrusos.

Según informó De Brito, el chat entre ex compañeros del programa habría sido uno de los detonantes de esta salida. “El programa nuevo es un hecho. Ahora, abro varias ventanitas. Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos. Está complicado el clima", contó el periodista.

Y agregó: "Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas”.

EL CHAT SIN JORGE RIAL

Hace unas semanas, Paparazzi reveló la existencia de un "chat paralelo" entre los ex y algunos actuales de Intrusos donde hablan de diversos temas vinculados al medio y que se llama “Compañeros”, nombre significativo si los hay.

Lo integran Pallares, Marina Calabró, Tauro, Rojo, Guido, Angie y Ambrosino. En su momento, también estaba Débora D´amato hasta que fue eliminada del grupo, por decisión de común acuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig