¡Cuando se entere Rial! El fuerte consejo de Angel de Brito a Marina Calabró por su posible regreso a Intrusos – Revista Paparazzi

¡Cuando se entere Rial! El fuerte consejo de Angel de Brito a Marina Calabró por su posible regreso a Intrusos

Los rumores dicen que la picante periodista podría regresar al panel del programa de América. El conductor de LAM habló con ella.
TEVE
TEVE

La primicia fue de Paparazzi: Marina Calabró está en negociaciones con América para volver al panel de Intrusos, del que se fue hace un par de temporadas para abrirse camino como conductora. Entre las reacciones iniciales sorprendió la de Angel de Brito, quien confesó que habló con su colega y le aconsejó que no tuviera muy en cuenta esa posibilidad.

Conversando con Pilar Smith para el ciclo El Espectador -que los dos llevan adelante junto a Pía Shaw en la CNN Radio- De Brito contó sus sensaciones ante la novedad y reconoció una charla que mantuvo con la propia hija del inolvidable Juan Carlos Calabró. "Sinceramente, me parece que sería dar un paso para atrás" sentenció el popular y filoso "Angelito".

"Sería dar un paso atrás, hacer algo que ya hizo cuando ella ya se ganó un lugar como conductora televisiva. En su lugar, esperaría una propuesta para estar al frente de un programa" dijo De Brito.

"Hablé con ella en privado y le dije exactamente lo mismo" comentó segundos más tarde. "Sería volver a hacer algo que ella ya hizo, cuando ya tiene ganado un lugar como conductora de televisión" agregó De Brito para dejar sentada su posición.

"Honestamente, yo esperaría a que me llamen para estar a cargo de un programa, no para ir de panelista" remató De Brito, quien mantiene con Rial una especie de "guerra fría" por el liderato del periodismo de chimentos: no se tiran con todo, no se critican muy abiertamente, pero todo el tiempo se chicanean y se dedican indirectas.

MARINA CALABRO EN INTRUSOS. ¿VOLVERA A DARSE LA IMAGEN?

En 2020, Marina Calabró tuvo al comando el programa Confrontados, que ocupó la tarde de Canal 9. A pesar de dar primicias, estar cargado de información y de lograr testimonios crudos e impactantes, el rating no acompañó y las autoridades de la emisora decidieron levantarlo a fin de año. La hermana de Iliana, además, es la columnista de espectáculos de Jorge Lanata en Radio Mitre.

"Me dijo Marina que ahora se va de vacaciones con el novio porque necesita descansar. También le pregunté si estaba embarazada porque había escuchado un rumor, y me dijo que no, que ya cerraron la fábrica" agregó Angelito.

"Además, me dijo que ahora se va de vacaciones con el novio porque fue un año muy intenso para ella y necesita tomarse un descanso" señaló De Brito al abordar otra parte de su diálogo con Marina. Por último, contó que le preguntó si estaba embarazada porque había escuchado un rumor y que la respuesta fue contundente: "Me dijo que no, que tanto ella como el novio ya cerraron la fábrica".

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig