¡La buchoneó! Yanina Latorre deschavó a su propia hija Lola Latore por una mala acción hogareña: “Me prometió que…” – Revista Paparazzi

¡La buchoneó! Yanina Latorre deschavó a su propia hija Lola Latore por una mala acción hogareña: “Me prometió que…”

La panelista contó al aire que la adolescente no cumplió con una obligación.
TEVE
TEVE

Después de semanas muy turbulentas, en las que navegó por el ojo de un maremoto por sus confusas acciones, Lola Latorre continúa inmersa en una polémica. En este caso, una denuncia que realizó su propia madre, y ultra defensora, Yanina Latorre, que sorprendió a propios y extraños.

La panelista no escatimó en la descripción de una actitud típica de una adolescente, uno de esos accionares que caracterizan la falta de cumplimiento de un compromiso, de un pacto familiar que involucra la dinámica de una casa.

"El perro es divino. ¡Pero lo mal que se porta! Lola nos dijo que quería un perro, pero me prometió que lo iba a cuidar , educar y dormir con él", exclamó Yanina.

¿Qué pasó? Yanina contó al aire de Marcelo auténtico, el ciclo en el que participa en Radio Mitre todos los sábados, una situación que acontece en su hogar y que le despertó su indignación con su propia hija. Nada que no se manifieste en cualquier núcleo familiar.

Un poco entre risas, y otro poco en tono de denuncia, la blonda exteriorizó que un nuevo integrante se sumó a su vida, que se trata de un perro, que llamaron Polo. Pero el meollo de todo esto se halla en la insistencia de Lola, que a cambio de convencer a sus padres perjuró que se encargaría de los cuidados necesarios.

"¿Pero saben qué? ¡Lo ve diez minutos por día! Ahora duermo yo con dos perros", bramó Latorre.

El perro es divino. ¡Pero lo mal que se porta! Lola nos dijo que quería un perro, pero me prometió que lo iba a cuidar , educar y dormir con él ¿Pero saben qué? ¡Lo ve diez minutos por día”, exclamó Yanina.

Para luego profundizar en el hábito que ahora se instaló y que implica una incomodidad para la panelista a la hora de acostarse. “Es divino el perro, me encanta, pero yo ya tenía ¡Ahora ya estoy durmiendo con dos perros en la cama!”.

¿Se resarcirá Lola de su mal comportamiento? ¿Tomará la divulgación pública como un puntapié para corregir su error?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig