La China Suárez mostró el lujoso y nuevo living de verano de su casa y posó con sus hermosos hijos: “Dos de mis tres pollitos” – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró el lujoso y nuevo living de verano de su casa y posó con sus hermosos hijos: “Dos de mis tres pollitos”

La actriz exhibió la adquisición de su casona que comparte con Benjamín Vicuña y sus hijos. 
TEVE
TEVE

Las comodidades, y lujos, de los famosos constituyen un disparador de interés para el público, que siempre se exhibe deseoso de adentrarse en la intimidad de las figuras. En esa sintonía, la China Suárez alimenta esa avidez con un contenido muy hogareño.

La actriz suele generar mucho material para sus redes sociales relacionados con su cotidianidad, así abre las puertas de sus quehaceres y sobre todo de sus hábitos, muy enlazados con el disfrute del aire libre y la crianza de sus hijos, con el último retoño que nació en cuarentena, Amancio.

La pareja vive en el barrio cerrado San Jorge Village, en Los Polvorines, con un casco de 500 metros cuadrados y una superficie total de la propiedad de 3000 metros cuadrados. Por eso la conexión con el aire libre se erige en un factor fundamental para María Eugenia

Por si quedaban dudas, la China decidió saltar a su Instagram para anunciar una nueva adquisición, que refiere al armado de un living de verano en el jardín. Así, la protagonista de ATAV compartió con sus millones de seguidores la bondades de un amoblamiento de primera calidad, como una mesa enorme para armar almuerzos multitudinarios, así como cómodos sillones, mesa ratona y todo lo necesario para un confort. 

Claro que la actriz no ocultó los beneficios de recibir todo esos productos de una cadena internacional de venta de elementos para la construcción y equipamiento. Por eso le agradeció a la marca por todos los muebles.

En sintonía con ese espacio de relax, donde puede retozar la familia y los invitados, la modelo posteó algunas imágenes con sus hijos, como en la que se la ve en el sofá con Amancio o la otra en que abraza a Magnolia y el bebé en un camastro muy fachero y moderno.

En esa publicación, la China ratificó el sentimiento hermoso de maternidad y escribió: “Con dos de mis tres pollitos”. Claro, en esa postal falta Rufina, la hija que concibió con Nicolás Cabré.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig