En medio del escándalo por la fiesta clandestina, Lola Latorre mandó al frente a Yanina: «Ella me burlaba por…» – Revista Paparazzi

En medio del escándalo por la fiesta clandestina, Lola Latorre mandó al frente a Yanina: "Ella me burlaba por..."

La participante del Cantando 2020 deschavó una actitud muy peculiar de su madre y lo contó en sus redes.
TEVE
TEVE

Con la lupa en sus movimientos, Lola Latorre transita por unas semanas muy particulares. La participación de la fiesta clandestina, de quinientas personas, en Mercedes continúa latente sobre la humanidad de la joven, que transita por la suspensión de catorce días que le impuso la producción del Cantando 2020.

En ese contexto, donde se debate enormemente en las redes respecto a su irresponsabilidad de acudir a un evento ilegal en la localidad bonaerense, la participante del reality consume sus días con mucha visibilización en su Instagram de las actividades cotidianas.

Lola ya ha exhibido en su perfil su corte de cabello, así como sus rutinas físicas y hasta como se arregla las uñas de las manos. En las últimas horas, la hija de Diego Latorre sorprendió al arremeter contra su mamá, con la confesión de una actitud peculiar de la panelista de LAM.

Tirada en la cama, y con primerísimo plano, Lola inició su especie de denuncia de un comportamiento de Yanina, que no le agrada. “Mi mamá al principio de la cuarentena me decía que ella no era una chica feet, que no le gustaban, que no quería cuidarse y que ella tomaba su copa de vino y nada más”, exteriorizó.

"Mi mamá decía que no quería cuidarse y que ella tomaba su copa de vino y nada más", bramó Lola.

Luego, la mediática profundizó en ese accionar de su progenitora y soltó: “Ella me burlaba por mis budines saludables. Pero mírenla en este acto, mi mamá yendo a lo de Flor, a la nutricionista y pidiéndome a mis canjes veganos. Así que alguien me explica, porque me puteaba ¿Y ahora? ¿Qué pasó mamá?”.

Enojada por ese vuelco, ese viraje en el pensamiento de Yanina, la participante del Cantando exclamó: "Te quiero igual, pero ahora se me está copiando ¿Entendés? Va a una dietética y me pregunta cosas ¡Para vos mamá! ¡Ahora no le voy a pasar ninguna receta de mis budines! ¡No se lo merece!".

"Ella me burlaba por mis budines saludables. Pero ahora me pide mis canjes veganos", gritó la joven.

¿Se defenderá Yanina?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig