¡Furioso! Tremenda advertencia de Patricio Giménez al nuevo novio de Susana: «Basta de vividores en su vida» – Revista Paparazzi

¡Furioso! Tremenda advertencia de Patricio Giménez al nuevo novio de Susana: "Basta de vividores en su vida"

Otra vez con la cara pintada como el guasón, le advirtió al pretendiente que se aleje de la diva.
ROMANCES
ROMANCES

"No quiero más hombres en mi vida. De ahora en adelante voy a preferir la compañía de un perro porque traen menos problemas". Susana Giménez, autora de la frase, se equivocó. Algunos años más tarde de volver inmortal semejante afirmación, alrededor suyo se armó un escándalo que involucra a dos tipos: Patricio Giménez, su hermano, le avisó a Aníbal Ararrte Artigalas, señalado como el nuevo novio de la diva, que en la familia "no queremos más vividores".

Otra vez "transformado" en el Guasón por un filtro de instagram, un "look" que utilizó para enfrentarse de manera encarnizada a Jorge Rial hace unos 10 días, el cantante volvió a sus redes sociales, ahora para emprenderla en contra de su supuesto "flamante cuñado". Pero en vez de brindarle una cálida bienvenida a la familia, le expresó su más enérgico rechazo.

"Anibal Raúl Arriarte Artia...Artagi...Artirriaga, que no sé cómo te llamas. Sé quién sos. Sé lo que no tenés. No te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana, yo hoy estoy para cuidarla, y no hay más vividores ahí cerca. ¿Estamos?" manifestó Patricio, recostado sobre un sillón como cada vez que graba este tipo de videos. Curiosamente, él mismo fue señalado muchas veces -la última por Rial- como alguien que "le vacía la heladera, la billetera y la tarjeta" a la diva.

Pero eso no fue todo. Envalentonado y dispuesto a no dejar dudas acerca de su pensamiento, el hermano de la estrella aseguró que "terminé la canción cuando en contra de todos los protocolos la sacaste a bailar. Susana no te cnoce, no sabe ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como hace cualquier persona cuando le piden una foto. Punto y aparte".

Terminante, Patricio fue por más y grabó un último video. "No hay más que eso. ¿Estamos? El resto, y toda la información que dieron los noticieros es porque la proporcionaste vos, porque tenés ganas de un poco de fama" le avisó a Arrarte Artigalas.

Esta semana, la noticia de que Susana había conocido a un hombre de 43 años llamado Aníbal Arrarte Artigalas fue dada a conocer por el ex Intruso Daniel Ambrosino en su flamante condición de columnista estrella del noticiero de América. Según Ambrosino, a la estrella le pareció muy interesante ese hombre que la sacó a bailar y con la que compartió miradas, sonrisas y algunos roces cuerpo a cuerpo, a pesar de las restricciones que impone la pandemia.

El video que acompañó la información no dejó dudas acerca de la buena onda existente entre Susana y Aníbal. Pero con el correr de las horas llegaron los primeros inconvenientes para el romance. Primero se informó de algunos problemas que tuvo el muchacho con la justicia (se dice que estuvo preso, hace poco, por violar la cuarentena) y ahora aparecieron estos videos de Patricio: siempre se contó que el muchacho no hace nada sin la aprobación de su hermana.

¡Guau! Al final, era verdad que los perros traen menos problemas que los tipos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig