Terrible editorial de Jorge Rial contra Patricio Giménez tras su polémico video: «¿No había nadie para darle un cachetazo y decirle «nene, lo que vas a hacer es una pelotudez»?» – Revista Paparazzi

Terrible editorial de Jorge Rial contra Patricio Giménez tras su polémico video: "¿No había nadie para darle un cachetazo y decirle "nene, lo que vas a hacer es una pelotudez"?"

En Intrusos, Jorge le dio con todo al hermano de Susana Giménez porque se mostró rompiendo plata.
TEVE
TEVE

Se le pueden discutir mil cosas a Jorge Rial, pero no se puede negar que es uno de los editorialistas que mejor se desenvuelven frente a la cámara. Manejando los tiempos, los tonos y las palabras -a veces irónicas, otras demasiado agresivas, eso sí- con precisión de orfebre, lo demostró una vez más al criticar el video donde Patricio Giménez, el hermano de Susana, esbozó una crítica contra la situación sanitaria y social de la Argentina, y en el final quemó un billete de 1.000 pesos, lo que generó muchas reacciones en su contra.

Después de indignarse con las imágenes -como le sucedió a millones de argentinos que no la están pasando bien- Rial encaró el comienzo de su programa con ganas de hablar del hermano de Susana. Y lo hizo con su estilo filoso, punzante, concreto y contundente. Sin medias tintas ni demasiadas vueltas. Por ahí no hacía falta la parte violenta (cuando se preguntó si no había nadie para pegarle un cachetazo y decirle que lo que estaba por hacer era una estupidez) pero concitó el interés de todos por espacio de 5 minutos.

"Estaba al pedo, sin hacer nada. En su estado natural, en fin. Y se puso a despotricar en contra de la Argentina. Que puede hacerlo, está en su derecho".

"A la gente, cuando se la deja sola y sin hacer nada, le pasa de aburrirse. Y el aburrimiento le puede dar por la creatividad o a ser un boludo, como fue el caso de Patricio Giménez, este muchacho que trabaja de ser el hermano de Susana Giménez, que después tiene otros curros como decir que canta y que está contagiado de fama, porque la fama es de Susana y no de él". Si así arrancó, imagínense lo que vino después.

"Dice que no puede venir a ver a la madre ni a la abuela de 98 años... ¡Pero Negro, vos elegiste ir a rascarte los huevos a Uruguay".

Mejor, agárrense. Porque Rial soltó amarras y ya no hubo forma de frenarlo. "Estaba al pedo, más que nunca, en su estado natural, sin que nadie lo controlara, sin que nadie le dijera "nene, qué estás haciendo, estás grande para decir pelotudeces". Acordate que estás en Punta del Este, que estás viviendo una mansión de 10 millones de dólares. Una casa que Susana se la ganó laburando. No él, que nunca laburó, ella la ganó".

"Está en la casa de su hermana, vaciándole la heladera a la hermana, comiendo lo que planta la hermana"

"Y desde esa comodidad, opina de la Argentina. Primero, tiene todo el derecho a hacerla. Lo que me parece que hay una crítica desbordada e injusta, muy personal y absolutamente política, con algunas cosas que no se entienden. Como insultar al presidente, a Cristina, a la familia" pegó el Intruso.

"Gastándole la tarjeta a la hermana, jugando con los perros de la hermana y encima le rompe un billete a la hermana como si fuera Scarface".

"Dice que no lo dejan venir a ver a la mamá que tiene cáncer. Negro, con todo respeto, podés venir a ver a tu mamá eh... Elegiste ir a rascarte los huevos a Punta del Este y abandonar a tu mamá enferma acá. Y decís que no te dejan ver a tu abuela de 98 años. Pero te fuiste cuando tenía 97 años... Te fuiste en medio de una pandemia, sabés que le podía pasar algo".

Sin perder la compostura, Rial remarcó que "Tiene que haber un productor que agarre a los famosos cuando están por explotar y les pide una lista con todos los familiares, y se tome el trabajo de revisar el curriculum familiar por familiar y diga "este sí lo podés mostrar, este no, a este sacalo, este te conviene", porque de verdad... este muchacho le juega en contra a Susana".

"Putea contra este gobierno y no con el anterior, y si quieren lo trasladamos aunque en menor medida a Juanita, cuando nos preguntamos por qué lleva a los que lleva y habla como habla. Lo puede hacer, claro, no está mal la línea ideológica que tienen, pero el problema son las palabras que dicen. Si lo dice otra persona, lo matan" repiqueteó.

"¿No había nadie al lado para pegarle un cachetazo? Estaba en la casa de su hermana, vaciándole la heladera de su hermana, usando la tarjeta de la hermana, jugando con los perros de la hermana, comiendo lo que planta la hermana y rompiendo los billetes de la hermana. Que además rompía billetes de 1.000 pesos como si no fueran nada, como si fuera una especie de Scarface. ¿Sabés que bien le vendría a la gente esa liquita?" disparó Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig