¿Otra oportunidad? Cinthia Fernández sorprendió hablando de Martín Baclini: “Mis hijas lo aman. ¿Y yo? Creo que…” – Revista Paparazzi

¿Otra oportunidad? Cinthia Fernández sorprendió hablando de Martín Baclini: “Mis hijas lo aman. ¿Y yo? Creo que…”

Ella dice que no, pero deja muchas dudas: en charla con Implacables, la panelista de LAM no cierra el amor para siempre con el rosarino.
ROMANCES
ROMANCES

El debut de Cinthia Fernández en el Cantando 2020 le trajo problemas. Es que la morocha, que ahora se luce en el panel de Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana, tuvo que aislarse porque temía haberse contagiado de Covid-19 en La Flia, la productora de Marcelo Tinelli. Ya de regreso al show, en charla con Implacables, la morocha hizo referencia a Martín Baclini, su polémico ex.

“Por suerte el hisopado dio bien, pero esperarlo todo el fin de semana fue horrible, fue el más largo del mundo. Encima era el Día de la Madre, fue todo un stress. Mi compañero está bien y mi coach se está recuperando”, contó su experiencia ante el maldito Coronavirus con el notero de Susana Roccasalvo.

“Me encanta que lo adoren y es porque fue buena persona. ¿Volver? No, yo estoy muy bien así", dijo Fernández.

Y fue el propio quien no pudo evitar preguntarle a la bailarina sobre el presente sentimental y su actual relación con su ex, Martín Baclini. “Hubo un encuentro tipo zoom. Mis hijas, lamentablemente, lo aman. ¿Y yo? Noooo. Un amigo me saludó y le hizo un zoom a mi cara de odio cuando mis hijas le gritan te amo a Martín”, contó sobre un contacto que mantuvieron con el empresario vía web Charis, Bella y Francesca, las nenas que Cinthia tuvo con el futbolista Matías Defederico.

FERNANDEZ DICE QUE NO, PERO...

Sin embargo, enseguida, Cinthia aclaró: “Me encanta que lo adoren y es porque fue buena persona. ¿Volver? No, yo estoy muy bien así. No tendría granas de darle explicaciones a nadie y no me da la cabeza con 35 zoom del colegio de las nenas. Por ahí, me agarra cruzada un día, pero no…”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig