¿Todo mal? Morena Rial admitió que con su hermana Rocío tiene una relación turbulenta: «Tenemos…» – Revista Paparazzi

¿Todo mal? Morena Rial admitió que con su hermana Rocío tiene una relación turbulenta: "Tenemos..."

La influencer contestó preguntas de sus seguidores y reveló cómo está su relación con su hermana.
TEVE
TEVE

La interna familia en la familia Rial está que arde. More Rial dejó de seguir a su papá y a Romina Pereiro en las redes sociales y publicó enigmáticos mensajes que hacen suponer de una gran pelea entre la influencer y el conductor.

More es muy activa en las redes sociales y tiene más de 1 millón de seguidores que siguen todo lo que hace. En esta oportunidad, la hija del conductor habló de su relación con Rocío, su hermana después de una fuerte pelea que tuvieron cuando la mediática estaba de novia con Facundo Ambrosioni.

Según la información que circuló en ese momento, Rochi se había alejado de su hermano porque More le había prestado una importante suma de dinero al padre de Ambrosioni para pagar un abogado, ya que estaba imputado por asociación ilícita.

Después, el nacimiento de Francesco volvió a unir a la familia y la separación de More y el futbolista parece que la acercó nuevamente a su hermana.

Un seguidor de More le preguntó por su relación con Rochi y ella habló con absoluta sinceridad: “Nos llevamos bien. Tenemos peleas como cualquier hermanas, pero ella es un diez”, dijo.

Posteo de Morena Rial

CONFLICTO FAMILIAR

En las últimas horas, Morena saltó a su Instagram con una serie de stories confusas, con unas líneas profundas, pero que no tenían destinatario concreto. Claro que al sumarle más indicios se logra armar el rompecabezas de lo que está pasando por su mente.

En definitiva, la joven realizó toda una declaración de un conflicto familiar. ¿Por qué? Dejó de seguir a su padre Jorge Rial y a su mujer Romina Pereiro. Una acción muy específica, que habla sin hablar, dado que tomar esa decisión digital implica un trasfondo. 

Justo después de varias manifestaciones de muy buena armonía con el conductor de Intrusos, como el saludo por el Día del Abuelo o aquellas líneas para enviarle fuerzas cuando padeció el episodio cardíaco que lo alejó del ciclo de América durante una semana. 

Entonces, al movimiento de sacarle el follow a Jorge, More le sumó unas stories picantes. “A veces tendrás que ponerte una capa, y aunque no tengas súper poderes, salvarte de todo aquello que te hace daño“, posteó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig