El emotivo mensaje de Morena a Jorge Rial después del susto por su pico de estrés – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Morena a Jorge Rial después del susto por su pico de estrés

La hija mayor del conductor de Intrusos le dedicó tiernas palabras a su papá, con quien tuvo más de un ida y vuelta.
TEVE
TEVE

Aunque tuvieron muchos idas y vueltas y la mayoría de ellos tomaron tintes mediáticos, Morena (21) y Jorge Rial (58) siempre pudieron limar asperezas. Esta vez, ante un susto relacionado a la salud del conductor de Intrusos, su hija mayor hizo una profunda declaración de amor y le dedicó tiernas palabras a su papá.

Primero lo hizo de modo misterioso y después de manera más directa. Compartió en sus historias de Instagram tres fotos. En la primera de ellas aparece el periodista con su nieto, Francesco Benicio, en brazos. En ella puede leerse: “Los amo”. En la segunda se ve a un Rial jovencísimo, con una Morena bebé a upa. Allí escribió: “Papá te amo. Siempre con vos”. La tercera es una imagen actual, en la que le dedicó: “Amor de mi alma, papá”.

Sin aclarar de qué se trataba aquel mensaje, la joven volvió a compartir otras tres imágenes de las que se desprendieron lo que había ocurrido. “Aunque a veces peleemos o no nos entendamos, te amo, ¡te amamos! Se fuerte. De esta salimos como salimos de miles mas, te amo, siempre juntos”, escribió. Te necesito bien y fuerte, papi. Te amo mucho”, completó.

“Aunque a veces peleemos o no nos entendamos, te amo, ¡te amamos! Sé fuerte", escribió Morena.

Otra imagen, en la que sólo había palabras, rezaba: “No hay que olvidarse nunca de quién estuvo ahí para calmarte cuando tenían un ataque de llanto, de miedo, de angustia o de enojo. No hay que olvidarse nunca de quien nos prestó un hombro, un beso, un abrazo. No hay que olvidarse nunca de quien nos refugió cuando afuera era tormenta”.

Aquellos mensajes se correspondieron con la ausencia de Jorge Rial a Intrusos. Y fue el lunes cuando el periodista salió al aire explicando los motivos de su ausencia. Según reveló, el viernes anterior se sintió mal mientras el programa se emitía. La producción llamó a la ambulancia para que se sometiera a un electrocardiograma. El médico que lo atendió le sugirió estudios más profundos.

"De esta salimos como salimos de miles mas, te amo, siempre juntos", completó.

Con tranquilidad Rial explicó que los especialistas evaluaron desde la colocación de una marcapasos, hasta la realización de un cateterismo. Pero todo quedó posteriormente descartado. “Si todo sale bien, fue solo un caso aislado y no tendría que pasar por ningún quirófano”, dijo. “Fue un susto con mezcla de preexistencia y el estrés que todos tenemos”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig