in

¡Hay video! Así fue la emotiva propuesta de casamiento de Ricky Montaner a Stefi Roitman

La cuenta oficial de Mau y Ricky compartió en sus redes el romántico momento.

Hay momentos que quedan grabados en la retina para siempre pero si hay una cámara se pueden compartir con el resto. Hace unos días se conoció la noticia del compromiso de Stefi Roitman y Ricky Montaner pero este miércoles tanto el cantante como la actriz compartieron el video del emotivo momento que vivieron en sus redes sociales.

“El día más feliz 💍 espero esto inspire a muchos por ahí”, escribió la cuenta oficial de los hermanos Mau y Ricky Montaner junto al clip del momento donde está toda la familia reunida durante una cena en Miami y Stefi saca una “galleta de la fortuna” que decía: “Stef, ¿te quieres casar conmigo?”.

En el clip se escuchan los gritos de todos los presentes entre los que se encontraban Ricardo Montaner y su esposa, Evaluna y Camilo y otros familiares. “¡Qué vivan los novios!”, se escuchó de fondo cuando Roitman dice que sí, muy emocionada.

Por su parte, Stefi subió a su cuenta de Instagram otro video del momento del compromiso pero desde otro ángulo, donde se puede apreciar las lágrimas de todos los presentes.

“La noche de mis sueños. Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad“, comenzó el texto de Roitman.

“Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos”, escribió Stefi.

Y agregó: “El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño…”, escribió Stefi junto con el video desde otro ángulo de la mesa.

Comentarios