Stefi Roitman anunció la noticia más esperada junto a Ricky Montaner: “Dije que sí” – Revista Paparazzi

Stefi Roitman anunció la noticia más esperada junto a Ricky Montaner: “Dije que sí”

Si bien algo se había dicho, la pareja finalmente anunció la boda a través de sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Hace meses que Stefi Roitman está viviendo en Miami junto a su novio Ricky Montaner, hijo del popular cantante venezolano de nombre homónimo. Como ellos dicen “los agarró la cuarentena” en la casa de la familia de músicos, y allí pasan sus días. 

Ambos se muestran felices en las redes sociales. El hermano de Mau Montaner, no se aguantó y le propuso matrimonio a Stefi. Así lo anunció hace unos días Ángel de Brito. “Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, adelantó.

Pero ahora, la actriz misma lo comunicó en su cuenta oficial de Instagram. “DIJE QUE SIIIIIIII!!!!” escribió Roitman junto a un emoji de una sortija. En la foto ambos aparecen vestidos de blancos, y ella sentada sobre él. En minutos la publicación se llenó de likes y corazones.

“Los amo”, escribió Lizardo Ponce. Stephanie Demner, amiga de la conductora de televisión firmó el post con unas bellas palabras y decenas de emojis de corazón: “AGUANTE TODOOOO. COSITA LINDAAAA!!!”. La modelo también tiene previsto casarse en unos meses con el tenista Guido Pella.

Delfina Ferrari, Barbarita Franco, Cale Ruggeri y cientos de famosos más les desearon todo el amor del mundo a la pareja. Nati Jota usó su típico amor y comentó: “Que dijo tu papa? Ah re”, haciendo referencia al último tema musical de “Mau y Ricky”: “Papás”.

Por su parte, Ricky Montaner también publicó una foto similar pero en ésta se están dando un beso y los acompaña Mao, el perro de la familia. “Dijo que sí” escribió haciendo referencia a la propuesta de casamiento.

Al parecer, la familia de los Montaner se sigue agrandando. Ya incorporaron a Camilo, el esposo de Evaluna Montaner; y a Sara Escobar, esposa de Mau Montaner. Ahora Stefi tendrá la confirmación legal de ser una más de la familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig