in

¡Bomba! Stefi Roitman se casará con Ricky Montaner: cómo fue la propuesta top en Miami

El cantante sorprendió a su novia con un anillo escondido en una galleta y por videollamada.

Stefi Roitman apostó por el amor y se instaló en Miami, movilizada por el flechazo increíble que sintió por Ricky Montaner, el hijo del célebre artista argentino homónimo. Hace meses que se los ve felices, compartiendo el día a día y hasta conviviendo con la populosa familia.

La modelo argentina reconoce todo el tiempo, en sus redes y medios, que encontró el hombre de su vida. Hace poco dieron un paso con la mudanza a su propio nidito de amor. Pero ahora llegó la noticia bomba.

¿Qué pasó? Ricky no pudo frenar sus impulsos, sus deseos, sus proyectos y sus sentimientos y decidió proponerle matrimonio a Stefi. Una decisión que no abunda en la actualidad, pero que para Montaner no importa nada más en el mundo, que juntar los caminos para toda la vida.

“En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda”, escribió de Brito.

Todo esto surgió de un tuit de Ángel de Brito, en realidad dos posteos. En el primero, el conductor de LAM adelantó: “Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”.

Luego agregó más precisiones, lo cual es complejo acceder a esos detalles por la distancia, pero lo logró. Así, el periodista escribió: “Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por zoom, en una galleta de la fortuna no había un papelito, sino un anillo”.

“Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por zoom”, agregó Ángel.

YA SE VEÍA VENIR

Unos días atrás, Stefi charló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y ante la pregunta de si la pareja podría pasar por el atar, la blonda dijo: “Si todo sigue como el presente que estamos viviendo, creo que sí, no hablamos de casamiento, pero los dos nos encontramos en el tiempo y en el lugar que tuvo que ser. Miramos para el mismo lado, nos llevamos súper bien, capaz no sale el casamiento pero sí se habla de un presente/futuro muy lindo y juntos”.

Comentarios