in

Stefi Roitman mostró la casa de los Montaner en Miami donde pasa la cuarentena con su novio y su familia

La actriz visitaba a su novio en La Florida y allí la sorprendió la pandemia. Por supuesto que se quedó y ahora vive una vida de princesa.

El runrún de un romance entre ellos empezó a circular a fines del año pasado, sin embargo la actriz Stefi Roitman (25) y el cantante Ricky Montaner (29), hijo de Ricardo Montaner, blanquearon recién en febrero de este año. Y no lo hicieron un día cualquiera, sino que decidieron contárselo al mundo el día de San Valentín. Desde entonces se muestran juntos y contentos.

Y durante una visita de Stefi a Ricky en Miami; Estados Unidos, la sorprendió la pandemia de Coronavirus. Entonces, la actriz de Simona decidió permanecer en la ciudad de las palmeras para pasar la cuarentena.

Y desde allí participó del programa Bienvenidos a bordo, que conduce Guido Kaczka, en las tarde de El Trece.

Ante la majestuosidad de la residencia, Guido quiso saber dónde estaba. Ella sin dar precisiones indicó que en la zona de Sunny Isles y se apuró a aclarar que aquella no es la casa donde los Montaner residen de modo habitual.

“No es la casa de la familia Montaner, estamos en un lugar todos juntos donde vinimos a pasar la cuarentena cerca de Sunny Island”, fueron sus palabras.

Fue entonces que el conductor le pidió que muestre la casa donde pasa sus días de aislamiento. Ella, un poco reticente, decidió salir al jardín mientras Guido lanzaba: “¿Tenés miedo de que pase Montaner en calzoncillos?”.

Al salir quedó en evidencia el impresionante parque, donde se alza una gran piscina y una espectacular vista a la marina. El relax es central en un lugar como ese, por eso una hamaca paraguaya invita a recostarse a contemplar el atardecer.

“La verdad es que me agarra culpa, porque podría haber estado en mi departamento de dos ambientes en Buenos Aires, pero bueno, me tocó estar acá”, dijo Stefi mientras Guido, a modo de guiño, finalizó con gracia: “No se vio a un Montaner aunque son 500. Para mí los tiene a todos encerrados en un placard”.

Mirá algunas partes más de la hermosa casona aquí…

Comentarios