La pelea de Marcela Tauro con Rodrigo Lussich: “Vas a generar que nadie nos quiera dar una nota” – Revista Paparazzi

La pelea de Marcela Tauro con Rodrigo Lussich: “Vas a generar que nadie nos quiera dar una nota”

Los panelistas de Intrusos se cruzaron al aire por los dichos de Susana Giménez.
TEVE
TEVE

La entrevista de Susana Giménez en Intrusos, que se desarrolló el lunes, dejó mucha tela para cortar. Desde la consideración peculiar para con Nicole Neumann hasta la confesión de sentirse una tonta por blanquear dinero, en la anterior gestión gubernamental. Por eso, este martes, en el programa de Rial se produjo un encontronazo entre Rodrigo Lussich y Marcela Tauro

El ciclo de América TV abrió con un debate de todo lo que generó la charla con la diva de la TV. En ese contexto, los integrantes intercambiaron opiniones y elevaron la temperatura. Inmerso en esa dinámica, el conductor opinó: “Le dije que no se sienta una tonta. Hizo lo que tenía que hacer, los que están fuera de la ley son los que no blanquearon en ese momento y encima te gastan. Susana está dentro de la ley”. En ese punto, Lussich trajo a la mesa una concepción polémica y lanzó: “Lo que habría que preguntarse es si a partir de ahora, puede suceder, que algún fiscal tome de oficio su declaración”.

Esas palabras despertaron la intervención vehemente de Tauro, que trató de pararlo en seco y le dijo: “Sabés lo que va generar. Que nadie más nos dé una nota. ¿Entendés? Porque si cada fiscal va a analizar. Ella tuvo ganas de hablar. Dio una nota que no la dio ni en su propio canal. ¿Está mal lo que estoy diciendo, chicos?”.

VAS A GENERAR QUE NADIE MÁS NOS DÉ UNA NOTA, ¿ENTENDÉS?

Lussich apaciguó el tenor de lo que intentaba traer a colación, pero Marcela siguió aclarando su posición: “Y si el fiscal no se dio cuenta, vos lo estás despertando. Después va a decir “no salgo más”.

Motorizado en el deseo de amenizar el clima, Adrián Pallares tomó la palabra e intentó clarificar. “El dinero que tenemos que pagar es tremendo y es verdad que uno se siente un tarado cuando no sabe a dónde va esa plata. O viene alguien y le dan una moratoria a pagar por un montón de tiempo. Desde ese lugar decía Susana ‘me siento una tonta‘”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig